Jump to content

Problema con mando a distancia/llave


DTK

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo un A3 8L de 1997. La llave original tiene mando a distancia pero el espadín no es de los retráctiles. El mando es el de 2 botones nada más. El caso es que el mando actualmente no funciona ya que probablemente está desincronizado y no tengo otra llave del coche para poder sincronizarlo yo mismo.

He ido a preguntar a un cerrajero y me dice que me cobra 50 euros por copiarme el espadín y el inmovilizador y que no me garantiza que me vaya a funcionar.

Entonces se me ocurren varias cosas:

 

1-Arreglar todo el tema de las llaves de forma original en la AUDI. (Me van a desplumar pero seguro que queda perfecto)

 

2-Comprar un kit de alarma con mandos e instalarlo en el coche sustituyendo el original. (Tendría que informarme muchísimo antes de meterle mano a esto...)

 

3-Copiar la llave en otro espadín y probar a ver si puedo sincronizar el mando que tengo de nuevo. (No tengo ninguna garantía de que esto vaya a funcionar...)

 

 

A ver si podéis echarme una mano con esto que estoy perdidísimo... Muchas gracias a todos!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desmontas la carcasa de abajo del volante desmotas el conmutador de encendido , el que va del otro lado del espadin y pones contacto ( borne 15 ) a mano , osea con un destornillador . Luego metes la otra llave en la cerradura del conductor y sincronizas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, simplemente es un conmutador de plastico que da salida de borne ( 15, 58, 58s etc ) . Al desmontarlo te queda de un lado un ramald de cables que van hacia motor , cuadro etc y del otro una ranura donde ntra el bombin de contacto , de tal forma que al separar el bombin del conmutador , con un simple destornillador puedes girar el conmutador y tener las distintas posiciones del contacto.

 

Sencillo y barato ( coste 0 )

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he podido hacer las fotos... A ver si este fin de semana las hago. La bomba es la que está en el maletero encima del paso de rueda del lado derecho, no?

Algo así lo podría poner en mi coche y dejarme de líos con la llave original de AUDI??

http://www.ebay.es/itm/Radio-Remote-FLIP-KEY-AUDI-A2-A3-S3-8L-A4-B5-/131004658598?pt=JG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces&hash=item1e807c73a6&_uhb=1

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno parece que es la 8L0 862 257 G porque la letra C no exites en ese modelo 8L. Segun este modelo de bomba lleva Cierre centralizado, alarma y control remoto. Yo te aconsejo que vallas a cualquier autorecambios que copien llaves y te copien el espadin, te funcionará seguro y busca un manual para sincronizar el mando. ya me cuentas....

UU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que es la 8L0 862 257 G porque la letra C no exites en ese modelo 8L. Segun este modelo de bomba lleva Cierre centralizado, alarma y control remoto. Yo te aconsejo que vallas a cualquier autorecambios que copien llaves y te copien el espadin, te funcionará seguro y busca un manual para sincronizar el mando. ya me cuentas....

UU

Me ha funcionado perfectamente. Copié el espadín en otra llave y seguí el manual para sincronizar mandos que hay en el foro. Todo a la primera! Muchas gracias por la ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.