Mad-i Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Yo hasta que no me oferten lo mismo que ofertan en Francia, con el adsl de 15 megas, no me creo na Eso digo yo... Y ya puestos, que nos pongan anchos de banda como a los japos... :blink: Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Yo os puedo conseguir un sistema por 49.-€ con ADSL 1 mega, todas las llamadas nacionales gratis y libres de telefónica, es decir pagas esa cantidad y punto, ni mantenimientos, ni lineas, ni ostias. En principio es para autonomos o pequeña empresa, pero se podría hacer alguna excepción. Si quereis información mirad este enlace: My Webpage Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 (editado) Yo os puedo conseguir un sistema por 49.-€ con ADSL 1 mega, todas las llamadas nacionales gratis y libres de telefónica, es decir pagas esa cantidad y punto, ni mantenimientos, ni lineas, ni ostias. En principio es para autonomos o pequeña empresa, pero se podría hacer alguna excepción. Si quereis información mirad este enlace: My Webpage Si es tal y como lo cuentas a mi me interesa, que tengo que hacer? Un saludo. Pd. dudas: En ese precio entran también las llamadas locales? Tengo que cambiar el número de telefono? Hay que pagar cuotas de alquiler a telefonica? Editado 13 de Marzo del 2005 por -cicloOTTO- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 En mi piso tengo Ono a 600k y en abril lo multiplican x5 por el mismo precio A ver si se ponen las pilas los demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 En ese precio entran las llamadas locales y nacionales, no has de cambiar de número y te desvinculas por completo de timofónica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Alguien sabe si realmente han empezado a duplicar el ADSL de tfnica??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Alguien sabe si realmente han empezado a duplicar el ADSL de tfnica??? Me temo que timofonica ha desmentido este tema. A ver si con la oferta de jazztel se ponen las pilas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 En ese precio entran las llamadas locales y nacionales, no has de cambiar de número y te desvinculas por completo de timofónica. Vale, pués que hago, a donde llamo, me interesa.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.