Jump to content

unidad de contro caja de cambios audi a6


angeles

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nueva en este foro y os quiero preguntar los siguiente. se me ha ido la unidad de control de la caja de cambios. Me piden un paston por una nueva y he encontrado una en una tienda de desguace. para sacar la mia tengo que levantar el suelo del asiento del copiloto ¿me podeis indicar como se hace? muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola estaría bien que hicieras una presentación formal en la sección del foro que está dedicada a ello.

Por otro lado, la unidad de control del cambio tiene que ser asignada a tu coche ya que no sirve comprar la de otro coche e instalarla en el tuyo sin más. Si no tienes los conocimientos necesarios, que veo que no, vete a un taller específico de cajas de cambio o a un concesionario audi y que te hagan la operación, porque entre otras cosas, es conveniente sustituir el atf de la caja cuando se trastea con ella y a la vez sustituir las juntas.

Doy por hecho que es una caja automática.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.