Jump to content

instalar tempomat en A1 1.2TFSI básico


tiomiguel

Publicaciones recomendadas

Este coche lleva el volante de cuero pero no es multifunción. Creo que la centralita está preparada para aceptarlo. ¿Sería muy complicado ponerle el empomat? ¿Cál es su coste en concesionario oficial?

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-OEM-Tempomat-Cruise-Control-SET-Audi-A1-8X-Sportback-/110906411884?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item19d2898b6c

 

¿Es fácil poner esto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tito, yo estoy a la espera que me llamen ya que es posible que mi bichurro (igual que el tuyo) tengan que ponerle otra cosas electrónica (no saben si la lleva o no) aparte lo que pones ahí y la carcasa del volante por salir el tempomat eso unos 30€, y te digo precio, que puede subir ya demasiado en principio estaba por los 4 x100 €.

Espera unos días y te cuento aunque ahora con tanta electrónica entiendo que debes pasar por caja audífona para casi todo menos cambiar filtros y aceites casi.

 

saul2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso un enlace con el manual oficial de reequipacion del control de velocidad para nuestros coches

 

Si te quieres liar mándame un MP ya que tengo la piña completa como la del enlace que pones.

 

Cuando me compre mi A1 estaba decidido por uno que no tenia ni control de velocidad ni levas en el volante y me compre en eBay tanto la piña como el volante multifuncion con levas para reequiparlo. Al final no lo llegue a hacer ya que me salio otro coche que lo llevaba todo y lo tengo en garage pendiente de ponerlo algun dia en el foro de compra venta.

Editado por comijmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me lo han visto por fin, la carcasa del volante nueva, todo el conjunto (el que viste por Trenet) y el anillo del airbag le llaman (por no tener volantito los wewes multifunción.., eso es lo nuevo que hay que ponerle y poco menos de tres horas de mano de obra, precio bueno, no menos de 600€, total que he desistido, apenas viajo :vava: :shok:

 

Sal2 :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me lo han visto por fin, la carcasa del volante nueva, todo el conjunto (el que viste por Trenet) y el anillo del airbag le llaman (por no tener volantito los wewes multifunción.., eso es lo nuevo que hay que ponerle y poco menos de tres horas de mano de obra, precio bueno, no menos de 600€, total que he desistido, apenas viajo :vava: :shok:

 

Sal2 :hi:

mucha pasta y mas comparándolo con el de fabrica 295€, si no te hace mucha falta por ese precio no lo pondría, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.