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    Madrid
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    Audi TT 3.2 DSG, Audi A2 1.4, Audi A1 TFSI 185

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  1. Cunado volvamos a salir lo pediré, no me preocupaba porque lo usamos poco y no sabia que era Euro 4 también
  2. Bueno en mi caso ya tengo el TT 3.2 con la pegatina verde que es la que le correspondía por ser Euro 4 Justo cuando fui a pedir el certificado de emisiones a recambios a mediados de enero me dijeron que el procedimiento había cambiado y me enseñaron la circular. Ya no emiten certificados, mandan una solicitud semanal a la central con todos los números de bastidor que deben revisar y la propia Audi actualiza a la DGT los datos correctos. Dos meses y medio después ya sale actualizado ya que antes salía como B amarilla, ha tardado pero ha sido muy cómodo y 0 coste
  3. Muchas gracias mañana que tengo que comprar algunas piezas en el conce lo pediré
  4. Hola, acabo de adquirir un TT 3.2 DSG y veo que es EURO4, esto significa que le deberia corresponder la etiqueta C? En la pagina donde se verifica indica que es un EURO3 y que le corresponde la B. Alguien con un 3.2 ha hecho el tramite para conseguir la C? Saludos
  5. Si la verdad es que la mejoría es notable, yo estoy muy contento y lo mejor el coche es como de serie pero mejor En mi caso fue un proyecto que tenía aparcado desde hace años con las piezas compradas ya que la primera vi esta mod fue en un foro francés y compre todo, pero luego me dio pereza
  6. Hola, la central de Vagspeed está en Madrid pero tiene distribuidores por toda España, consulta en su página. Sobre precio, las piezas más o menos lo que ya ha comentado uni20 y mano de obra de instalarlas, no lo sé ya que en mi caso también lo hice yo. Quizas lo más complicado fue sustituir el tubo de la egr que obliga a desmontar los tubos de refrigeración y el reenvío del cambio, pero para un buen mecánico seguro que no le resulta complicado.
  7. No, en mi caso fue con la mariposa de un AUS como el resto de piezas, en algún post mío puse cuáles eran En cualquier caso en camino viene la mariposa Renault para probar, pero solo por no estar quieto La verdad es que el coche tal como ha quedado esta perfecto, tiene esa capacidad de estirar y ese poco más de potencia que hace que sea más agradable de conducir
  8. Yo tambien tengo ya el A2 vitaminado y sin errores, del taller directo a la ITV que ha pasado sin problemas La curva ha salido prácticamente clavada a la que subiste, aunque se ha quedado un poco por debajo ya que a partir de 6.000 el tuyo estira un poco mejor, pero no creo que lo notase. Lo lleve con 95, seguramente con 98 hubiera dado un poquito mas. El coche sigue siendo igual de manejable que de origen pero ya no se muere a partir de las 4.000 y eso de estirar hasta las 6.600 es un plus en incorporaciones y adelantamientos. Ganar casi 30 cv en un atmosferico con tan poca inversion es algo flipante. En mi caso la electronica le he hecho en Vagspeed y no puedo estar mas contento. Como siempre muy satisfecho con ellos. Todos los coches que he hecho con ellos perfectos y en este caso en especial creo que no he pagado el tiempo y la profesionalidad dedicado
  9. Hola.

     

    ¿Tienes noticias sobre la programacoión del A2?

     

    Saludos

  10. Es PCV si fuera anti-retorno como creía en un sentido no podrías soplar Ademas del ajuste de mariposa debes hacer el de la EGR a ver si lo puedes hacer y disfrutarlo.Te recomiendo que lo hagas como recomiendan en este post http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php/163341-2000-Bora-1-6-16v-AUS-engine-Bad-hot-idle-and-hot-stalling?s=2c097958218435d2ee9bbfc1ee72fff0&p=942730#post942730
  11. Si la verdad es que el tubo de la EGR es un dolor de muelas, yo el primer día desistí y pase a hacer unas placas para anularla. Luego ya la semana siguiente me lié y efectivamente toco quitar medio sistema de refrigeración y el reenvío del cambio. Yo no recuerdo que los cables quedaran cerca del tubo creo que estaban por encima de las tuberías de refrigeración luego alejados. Lo revisare por si no me fije Yo el coche lo tengo en el taller, le hice la distribución que ya tocaba y están con la repro pero les esta costando mas de lo esperado al no ser un motor con el que normalmente trabajen Bueno ya te queda menos lo mas complicado ya lo tienes, esperamos los avances
  12. Ya he podido revisar y no tengo ninguna fuga de vacío, la comprobación es sencilla con un spray de limpia carburadores se pulveriza con el coche arrancado en todas las juntas. Si hay fuga de vacío absorbe el gas que enriqueceria la mezcla variando el ralenti y no ha pasado. Seguramente es lo que dices Usr4 la centralita detecta mas aire del que debería y lo interpreta como error. Seguramente el cambio del tubo de admisión ha provocado que ahora salte antes con la restricción no debía entrar tanto y hacia el efecto que dices. Debía estar en el limite. A ver si en un par de semanas puedo llevar el coche a reprogramar y a ver como queda, de momento el resultado es muy bueno y el error que salta no afecta, acojona porque salta junto con el ABS pero apagas y vuelves a encender y desaparece hasta la siguiente. Como no es coche de dia a dia no me preocupa
  13. Si justo lo que dices, ahora he puesto el tubo directo, pero en la pieza 29 donde se conecta el tubo de aireación de los gases del cárter internamente hay una válvula y no tengo claro si es PCV o antiretorno. Este fin de semana después de verificar lo de la posible fuga volveré a hacer las adaptaciones de la válvula de mariposa y egr pero como indica en este post http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php/163341-2000-Bora-1-6-16v-AUS-engine-Bad-hot-idle-and-hot-stalling?s=72370566f0697edbba92d0d11f9291f2&p=942730#post942730
  14. También pues el nuevo tubo de la EGR, fue un poco pesadilla ya que para sacarlo hay que desmontar las tuberías de refrigeración que van al termostato y al sensor de temperatura, pero bueno así aproveche para cambiar el sensor de temperatura que suelen dar problemas y el termostato aunque este estaba perfecto. Monte, calenté y pase el test de readiness del vag com que comprueba, sondas lambda, catalizador, EGR... te va guiando por todos los pasos Todo perfecto no podía estar mas contento Salí a probarlo casi 30 kilometros todo iba bien y de repente se encendió todo como un árbol de navidad, error de ABS, del control de tracción, de fallo de motor :(, aunque el coche seguía bien, pare ponche el VAG Com y me encontré con estos errores ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 036-906-034-APE.lbl Part No: 036 997 034 AB Component: MARELLI 4MV G 7455 Coding: 00051 Shop #: WSC 00000 VCID: 5CB72271CC2B80AAE9-4B64 1 Fault Found: 17961 - Barometric / Manifold Pressure Signals P1553 - 35-10 - Implausible Correlation - Intermittent Readiness: 0000 0100 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8Z0-907-379-MK20.lbl Part No: 8Z0 907 379 B Component: ESP 20 CAN V015 Coding: 10758 Shop #: WSC 00000 VCID: 479DED1D65ADF37254-4B18 1 Fault Found: 01314 - Engine Control Module 79-10 - Please Check Fault Codes - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Volví a arrancar y todo bien pero lo mismo al cabo de unos kilometros. El mismo error tanto en la centralita del motor como en la de los frenos lo he visto en el foro de A2 están relacionados y al parecer debe ser una fuga de vacío una vez pasada la válvula de mariposa. Luego o alguna de las jutas de la EGR esta mal, o la junta de la válvula de mariposa, o la junta del colector o el tubo que toma el vacío para el servofreno tienen alguna fuga Todas las juntas eran nuevas salvo la de la válvula que reutilice la misma que acababa de poner la semana pasada Este fin de semana veré si lo detecto, me han dicho que con un spray de limpiador de carburadores o de WD40 lo puedo ver, rociando en cada parte y si cambian las revoluciones es que parte del gas ha sido absorbido por por donde tenga la fuga de vacío Si no es esto es que el mayor flujo de aire que entra no le gusta y se debería corregir con la repro pero antes quiero descartar lo de la fuga Con lo cual estaba contento pero se jodió
  15. También hice otra mod. En el tubo que va desde la parte central hasta el filtro los gasolina tienen una válvula que toma aire caliente del colector para calentar mas rápido, cuando esta caliente la válvula deja pasar el aire del frontal. Esa es la válvula que si es una restricción. En los TDI esa válvula no existe y la caja del filtro es la misma y el primer tramo también asi que me agencie todo el tramo de un TDI Aqui se ven las dos la del TDI es la superior. Solo necesitas el segundo tramo esta es la referencia Así queda y ahora si que todo el tramo sin restricciones
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