Jump to content

adriauditt

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de adriauditt

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. adriauditt

    PRESENTACION

    Saludos a todos, soy adri de dos hermanas, me presento en condiciones despues de haber realizado una consulta urgente, encantado de participar en vuestro foro y como lo prometido es deuda, En 31/5/2020 a las 18:48, Carlisu84 dijo: Bienvenido a ASi!! enseñanos esa maquina que esas cosas gustan mucho por aqui Aqui os dejo una fotito por que mas no me deja cargar, por cierto soy electricista, no de coches pero muchas cosas son similares, si necesitais algo ya sabeis.
  2. muchas gracias por las respuestas, me iluminas jajaja, es que estaba muy perdido, ok, ningún liquido, sobre la tapa voy a buscar, a ver si no me tocara hacerla y a ver que material uso, cuando lo termine y lo lave, que lleva parado dos meses con el confinamiento, le hago las fotos y las pongo, muchas gracias de nuevo.
  3. Saludos, es mi primer mensaje en vuestro foro, así que un saludo a todos y encantado de participar, os pongo en situación haciéndole unos trabajos a mi audi tt mk1 he visto tras desmontar algunos elementos que necesitaba quitar, un hueco en el cuerpo del motor a la vista, se ve el interior de lo creo que es el embrague por la posición, menos mal que no ha caído nada dentro el tiempo que llevara quitado, ahora mis preguntas son, esta tapa se vende como repuesto? para buscarla, en caso de no ser facil puedo taparla con una goma echa a medida o esa parte esta expuesta al calor? y por otra parte viendo la rueda dentada que seguro le habrá entrado polvo le echo algún lubricante? o aceite del motor? o le llegara al embrague?, como veis estoy un poco perdido por lo que agradecería mucho vuestra ayuda, adjunto foto.
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!