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jose.auditt

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  1. Tiene pinta de junta balancines o el colector de escape fisurado que les suele pasar a estos coches
  2. Yo se los cambie al mío, bueno tengo hecha la línea completa pero los colectores es lo que más se nota junto con la downpipe, ganas en potencia peso y sonido, se nota mucho. Yo le monte al mío unos sirena y el cambio fue notable
  3. Normalmente una caja de cambios lleva en torno a los 2 litros. Cuando eches por el tapón de llenado la valvulina espera a que revose un poco por el tapón y ya esta echo el nivel
  4. Vale gracias pediré una nueva ahora lo que no se es en qué marca pedirla. Sabéis de alguna marca que no sea original que vaya bien?? Febi aic ect...
  5. El fallo en cuestión es p17963
  6. Hola buenas creo que tengo rota la n75 pero quería que alguien me arrojará un poco de luz. Resulta que el otro día con el coche se quedaba corto de potencia sobre todo en 3000 rpm y el turbo como que no entraba y no daba todo el caudal y tiro que tiene este coche. Meto diagnosis y sale el fallo de presión máxima excedida en relación a esta válvula. Según se comenta en muchos foros esta válvula se rompe bastante. He mirado precio original pero es cara. Hay alguna marca tipo febi aic ect que sepáis que vayan bien o tiene que ser la original?? Gracias
  7. Aconsejo tb que si no sois expertos en la materia pidais ayuda a un mecanico y la monte. Muy importante es hacerlo tb en un elevador puesto que es bastante mas facil. En el suelo cambiar esta centralita, si ya de por si es complicado en un elevador no me quiero imaginar en el suelo. Ya de paso para zanjar el tema del diferencial trasero es importante cambiar el aceite y el filtro a los intervalos que indica el fabricante. En este caso yo recomiendo cada 30000kms aceite y filtro de aceite. Con respecto a la cantidad de aceite del diferencial trasero mucha gente dice y opina que es suficiente co
  8. hola buenas y perdon por la tardanza. Al final decidi hacerlo por mi cuenta y sin tutorial, desmonte mi centralita que hay que decir que hay de 2 tipos: la mas comun es la que tiene una hendidura con unas juntas tóricas y la menos comun es la que se le llama haldex plana, que no lleva torica sino una junta plana que se puede encontrar en ebay. Sobre el tema si se puede montar una u otra no lo se, creo que valdria cualquiera de las 2 aunque en mi caso llevaba la que lleva junta torica y compre la misma. Para el desmontaje y montaje parece engorroso pero he de decir que siendo un poco habilidos
  9. No llevan codificación esos inyectores
  10. Buenas a todos me gustaría montar un intercooler frontal en mi coche pero quiero saber qué medidas tiene para no crear lag en el turbo o empeorar el sistema original. Alguien lo tiene montado?que me informe gracias.
  11. A ver lo primero es que si las cambias será porque tiran o porque se haya desmontado para algo. En tal caso ya que cambias las juntas cambia las 2, aunque pienso que con las de fuera las grandes es suficiente. Lo de mojar los inyectores en gasolina es por si se van a quedar mucho tiempo fuera, si se quedan fuera es recomendable bañarlos en gasolina las puntas.
  12. Pues por la pinta que tiene es el caudalimetro, los otros errores son asociados al cauda, prueba a borrar, darle una vuelta, pisarle un poco y comprobar el primer fallo que sale.
  13. Hola buenas, tengo la centralita del grupo haldex rota, alguien sabe como se desmonta??hay que descolgar el grupo trasero o se puede hacer directamente sin descolgarlo?? Alquilen tiene algún brico?? Tb tengo que comprar una pero me dicen que hay de 2 tipos : plana o con unas hendiduras. Alguien que me ilustre en el tema por favor. Gracias
  14. Un embrague bimasa sirve única y exclusivamente para evitar transmitir vibraciones al coche, para que sea lo más cómodo posible y menos brusco. La caja de cambios no va a sufrir más por ello puesto que los coches antiguos ninguno lleva bimasa y no se rompen por vibraciones. Ademas en un Audi TT que son de gasolina apenas hay vibraciones. Yo lo llevo montado con embrague stage 2 y va fenomenal desde hace tiempo
  15. Tiene síntomas del captador de levas en mal estado prueba a sustituir
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