Jump to content

philipssanum

Miembros
  • Content Count

    24
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Canarias
  • Coche
    Audi TT Quatro

Recent Profile Visitors

152 profile views
  1. Desmonté un Domingo por la tarde. Lo envié desde Canarias el Lunes por la mañana y el Miércoles por el medio dia, de esa misma semana lo recibí reparado. Por la tarde funcionando todo perfectamente. Y a muy buen precio.
  2. Saludos. Yo tuve ese problema y lo solucioné aquí: https://www.menigar.com/
  3. Saludos. Yo tube ese problema y lo solucioné aquí: https://www.menigar.com/
  4. La mancha que aparece no creo que se deba a perdidas, mas bien parece un derrame. Ahora entiendo porque el mecánico que me cambió el tubo me dijo que el humo era debido a porquerias que habían caído sobre el colector. Seguro que se le cayó algo ahí.
  5. Creo que ya encontré el problema. Quien me puede decir que función tiene los tornillos que aparece en las fotos?
  6. Quiero agradecer a los foreros su ayuda y comentarles que hay un servicio excelente de reparación de cuadros en Madrid. Menigar Desarrolllos Digitales. Les envié el cuadro el Lunes desde Canarias y lo recibí reparado el Jueves. Servicio rápido y con buen precio.
  7. Saludos. Espero no ser demasiado pesado con este tema. Voy a poner los link de nuevas fotos del problema. Mañana lo llevo al taller y me dejo de historias, pero es que soy muy curioso y quiero estar seguro de lo que pueda haber. Tanto los mecánicos de la casa como los otros que conozco no me causan confianza.
  8. Saludos. De momento no he notado nada raro. Que puede pasar con esa posible fuga? Gracias.
  9. No, se picó un manguito y perdió agua, pero la zona ya está seca. Hace un mes que lo cambié.
  10. Saludos. Desde hace unas semanas he observado que de forma puntual sale humo del motor y da olor a quemado. Suele ser cuando lo pongo en marcha después de pasar toda la noche parado. No lo hace siempre y el agua está bien, aceite bien, no me indica ningún problema en el cuadro. El mecanico me dice que puede ser que haya caído porquerías en el colector de escape, pero me da que no se entera. Alguien ha tenido el problema, o sabe que puede pasar? El humo sale justo donde señala la foto.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.