Jump to content

Palanca caja cambios, necesito ayuda.


ELTIBURON

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, la duda es, tengo el coche y me subo, tanto con motor en frio como en caliente, motor apagado como encendido, muevo la palanca de cambios hacia la izquierda i da un pequeño enganchon, no lo hace si hago el movimiento a la izquierda empujando un poquito hacia delante. no se si puede ser la famosa pieza de plastico que esta debajo o si puede ser el varillaje que conecta la palanca con la caja. el a4 de mi padre no lo hace. los dos a4 son b5 , la unica diferencia es que el de mi padre es el 1.9tdi 110cv y el mio 2.6 v6 y los dos con 5 velocidades.

 

explicarme si sabeis algo respecto al tema

 

gracias de antemano y un saludo con todo el cariño del mundo :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hoy estuve mirando cosas en el coche,desmonte el cubre de la palanca y engrase el mecanismo (nada estaba suelto) y el resultado es que va bastante mas suave. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.