Jump to content

Alarma y mandos


higadogt

Publicaciones recomendadas

Bueno empiezo por decir que no duncionan, comento:

quise abrir puertas con el mando y nada, la luz led de la alarma pues se veia encendida, cuando no he lograodo abrir con el mando, pues lo he hecho manual, con la llave; saque lo que necesitava de mi auto, he cerrado y he tratado de activar la alarma con el mando y nada, pues he cerrado manual con la llave, luego de esto me he quedado viendo y la luz led se ha apagado por completo, pues no le puse mucha atencion porque iba al trabajo, cuando regrese la luz led apagada, los mandos sin funcionar y la alarma no hace ruido de nada.

 

He provado con los fusibles del lado izquierdo del panel, todo bien; he revisado las puertas por si alguna esta mal cerrada y nada, he pensado que el mando se le han agotado las baterias y nada....

 

si me pueden ayudar seria de mucha ayuda, mi auto es un Audi A4 Quattro 2001 B5,

 

saludos desde el otro lado del charco, Guatemala.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

pues fijate que lo he puesto en la puerta del conductor, alli cierro las puertas y mantengo y presiono el mando de cerrar, luego regreso y abro con la llave y presiono en el mando abrir y luego ha fuincionado con normalidad, pero creo que me esta volviendo loco este auto, tiene algo electrico o electronico puesto que cuando cierro y conecto la alarma todo bien, a los 5 minutos se dispara la alarmay no hay nada ni nadie a 5 mts alrededor del auto.....

 

ahora ando buscando pq causas se dispara la alarma del auto a lo loco =(, en los vidrios e atras tiene esta referencia 4d0 010 138 e, esto empezo ayer y no he logrado encontrar algo referente, ahorita he desconectado la bateria pues toda la noche paso disparandose la alarma, saludos y gracias por los comentarios y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola higa, a mi me pasa Lo mismo y estoy más perdido que un burro en en garaje. Me digeron varias cosas, una masa medio suelta, in cable pelado en el pasacables de las puertas o un sensor de alguna puerta, capó o maletero. A ver si alguien nos da algo de luz sobre el tema, que me trae loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate que sigo con el problema de la alarma lo he llevado con un mecanico que tiene vagcom, solo VW Audi skoda y BWM ve el en su taller y cuando intento acceder al modulo confort no deja, te comento esto para que vayas con un mecanico que sea bueno pues segun el me dijo con el vag entras al modulo confort y alli puedes ver si es alguna chapa la que esta mala o mas o menos por donde esta el problema......

 

yo estoy jodido el no ha podido ingresar al modulo confort y vere que puedo hacer, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

Yo lo llevé al concesionario oficial, le pasaron la máquina y sorpresa, todo está bien, no hay fallo por ningún sitio.

Mí solución, desconectar la sirena, el mando sigue funcionando bien, con normalidad, cierra, abre etc, todo lo que tiene que hacer. Por lo menos dejó de sonar así porque si.

Sé que no es la mejor solución, pero a mí me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.