Jump to content

Radio no funciona bien


higadogt

Publicaciones recomendadas

saludos compañeros foristas, les comento el problema que tengo con mi radio:

 

de un dia para otro ha dejado de funcionar, no enciende ni la luz de la pantalla y cuando pongo las luz de auto no encienden las luces del radio el resto del tablero con normalidad; pense que era fusibles los revise y nada, luego de unos 30 min manejando he visto que se enciende la luz de la pantalla, presiono para encender y sorpresa la mia ha funcionado !!!, cuando regreso del trabajo no ha encendido de nuevo... ayer se me arruino la alarma no se que ha pasado (abri otro tread para preguntar sobre ese problema), cuando iba a comprar baterias para los mandos, manejaba y era de noche como he explicado el tablero encendido menos el radio, derepente cuando estaba por llegar al Centro Comercial PUM PUM se enciende el tablero del radio, le doy encender y funciona de nuevo, de regreso a casa todo bien con el radio.... al suiente dia voy apra el trabajo y la radio muerta otra ves .......

 

 

alguien sabe que pueda ser, de antemano agredezco su ayuda, es un Audi A4 Quattro 2001 b5(creo), el radio es un Symphony, saludos desde Guatemala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

En esa radio la iluminación va por CANBUS. En mi Concert II se fué la iluminación, pero no volvía nunca; con una linterna se veían las letras. Se resolvió cambiando la placa que gestiona el frontal.

En cambio si se ve rojo, es decir solo iluminación, pero no letras, lo normal es que sea el ribbon cable del lcd que según la temperatura no hace bien contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.