Jump to content

duda dpf


albertoavant

Publicaciones recomendadas

hola compañeros.

 

Quisiera saber si tengo dpf o no. He leido que los euro 5 lo llevan el caso es que el mio es euro 4 plus febrero 2009.

Si lo lleva lleva como se hace realmente la regeneracion? unos dicen altas revoluciones otros que andando un tiempo determinado...

Tambien escuchado que cuando se regenera no se puede parar el coche pero.... como se sabe que esta regenerando, te lo dice el fis, se nota algo diferente en el coche...

Ayuda yo hago mucha ciudad y no quiero tener problemaqs con el si es que lo tengo.

 

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que todos los tdi b8 llevan dpf...

 

Una de las maneras de regenerarlo es efectivamente circulando a altas revoluciones creo que durante al menos 15 minutos.

 

Yo una vez me di cuenta también de la regeneración porque al entrar en el garaje había un olor fuerte como a quemado y el electro ventilador no se apagaba..

 

También creo que si lo hace durante un viaje. Lo notas porque sube un poco el consumo...

 

Añadir también que si haces mucha ciudad a parte del dpf vigila la egr. Una limpieza a tiempo no le vendría mal...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si durante la regenración paras el coche no tendrás problema, notarás que el electroventilador sigue girando a muy altas revoluciones.

A mí me pasó una vez, el coche estaba en su temperatura ideal y el electroventilador no paraba, así que en la revisión le pregunté al mecánico, y me comentó que habría pillado el momento de la regeneración, y hasta que no termina, no para de girar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.