Jump to content

Faro xenon A5


Brego

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Tengo un A5 2009 y tengo un problemilla con el faro izquierdo de xenon, cuando enciendo el coche se enciende perfectamente pero al minuto mas o menos se me apaga y me salta el testigo de fallo en luz de cruce y tal. Ayer fui al taller y vino el chico que te recepciona el coche le comente el fallo y en seguida me dijo que era porblema de la bombilla fundida o de la capucha de la bombilla.

 

La duda me surge porque tengo un buen amigo que es mecanico y me dijo muy rapido que era la bobina de reactancia del foco, que al calentarse la bombilla la bobina se sobrecalienta y se me para.

 

 

Yo para mi pienso, si se enciende la bombilla 1 minuto y luego se apaga es que funciona.... pero eso lo hace siempre igual si enciendo 20 veces el coche seguidas..... hace el mismo proceso, esta un minuto mas o menos y se para. Entiendo que si es la bombilla ya me las compro por internet y hago que me las coloquen, pero tengo dudas, a ver si me podeis ayudar.

 

 

Un saludo.

 

 

PD: es mi primer post, he leido muuuuuucha gente que habla del problema de las bombillas que se funden y tal, pero no he leido a nadie que le pase lo mismo que a mi. Si tengo que cambiar las bombillas y quiero comprar unas con mas ºK para cambiar el "blanco" hay que cambiar algo mas, o solo con la bombilla ya esta???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con los sintomas que comentas me parece que la lampara esta mal. Antes de comprar ninguna , haz lo siguiente.

Saca los faros ( salen con 4 tornillos ) e intercambias las lamparas de sitio izq-dcha.

Si el fallo cambia a la dcha es tema lampara ( ya puedes comprarla y sustituirla ) , si el fallo persiste en la izquierda podrias tener mal instalacion electrica del faro , u.c. faro etc,etc

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañero eso es fijo la lampara no le des mas vueltas y se a comentado asta la saciedad del problema, pásate por el subforo del a4 b8 y del de A5 en bricos, tienes todo lo que necesitas, tanto fallos como cambiarla y donde comprar y cual comprar. :good:

 

a4 b8 : video del cambio:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267207-cambio-bombilla-xenon/page-2

 

a5 manual grafico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/288849-brico-s..-cambio-lamparas-xenon/

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.