Jump to content

pantalla mmi


rafis

Publicaciones recomendadas

Buenos dias , en el dia de ayer al ir arrancar el coche me salieron estan dos rayas en el pantalla del mmi.

 

Decir que esta pantalla no es la original del coche , ya que tengo instalado el navegador RR C6505A4 y este navegador implica colocar su pantalla tactil.

 

He mirado todas las conexiones , he desmontado la pantalla , mirado las cintas de datos que llevan conectadas a la placa y todo esta correcto. ( incluso he cargado de nuevo el MCU , OS y Shell )

Al ser una compra China , pues ya se sabe lo que puede pasar , hace dos dias mande un correo y aun no tengo contestacion. Sabeis algun sitio manitas electronica que me pudiera mirar/reparar? . alguna sugerencia para la compra de otra de pantalla ( decir que esta pantalla trae unas conexiones que no son idem a la original)

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Pdt: Alguien en Madrid que tenga montado este navegador y que se brinde a poder conectar mi pantalla un momento en su coche para poder descartar que sea la unidad?

 

 

post-61023-0-40491800-1379144262_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.