Jump to content

Botón Start&Stop


tiotulo

Publicaciones recomendadas

He observado en distintas fotos y vídeos que el botón del Start&Stop aparece y desaparece de la consola central, al lado de la palanca de cambios.

 

¿Es por la versión, algún paquete?

 

La verdad es que no lo entiendo. El botón luce mucho en la consola central, al lado de la palanca de cambios.

 

Con el botón...

 

2012-audi-a3-interior-revealed-photo-gal

 

 

Sin el botón...

 

audi-a3-18-tfsi-prueba-interior-02-1024x

 

 

Aunque en las fotos uno sea manual y otro automático, decir que también he visto cambios automáticos con el botón y manuales sin él.

 

Todo un misterio...

Editado por tiotulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es ningún misterio ese botón es para arrancar y parar si tienes .......

 

Advanced key

 

No busque más. La advanced key es un sistema electrónico de acceso y autorización. Para desbloquear y arrancar el vehículo, el conductor sólo tiene que llevar la llave consigo, sin necesidad de buscarla y sacarla del bolsillo. A esto se le llama comodidad.

 

Como por arte de magia. En cuanto el conductor se halla a una distancia de aproximadamente 1,50 metros del vehículo y se dirige hacia la manecilla de la puerta, la llave se identifica mediante un sensor de proximidad situado en la puerta del vehículo y un generador de impulsos de radio ubicado en la carcasa de la llave. El vehículo se desbloquea automáticamente al accionar la manecilla de la puerta. Para desbloquear y arrancar el vehículo, la advanced key puede permanecer en el bolsillo del conductor.

 

Otra función muy útil es que, si sólo quiere abrir una puerta específica sin desbloquear el sistema entero, puede configurar la función de la advanced key para ello a través del MMI, si está instalado. Además, el maletero se desbloquea de forma independiente.

 

 

Con la advanced key, el conductor sólo tiene que entrar en el vehículo y arrancar sin tocar el contacto. La dirección y el arranque se liberan a través del transpondedor inalámbrico integrado sin necesidad de introducir la llave en el contacto. El resto de operaciones se realizan desde el interior del vehículo: al presionar suavemente el botón de arranque/parada situado en la consola central se arranca el motor y se libera el inmobilizador electrónico del motor. El motor se arranca con el botón de arranque/parada y se para con el botón de parada. Si pulsa de nuevo el botón de parada, se bloquea la dirección. Al salir del vehículo, basta con pulsar el pequeño botón de bloqueo situado en el tirador de la puerta del conductor para bloquear el vehículo.

 

 

De forma alternativa, también puede utilizar la advanced key como una llave convencional para desbloquear, bloquear y arrancar el vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.