Jump to content

ruido metalico en motor.


guille85

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Mi audi a1 cumple ya dos meses y tiene unos mil km. El caso es que noto un ruido muy leve a metal. Como si una arandela se moviera al son del motor por pa vibracion. Es muy syave el ruido pero yo conduciendo lo noto. Suena como una varillagolpeando kuy rapido. Es cierto que me esttese leyendo el post de la varilla del turbo y me he obsesionado un poco. Pero el ruido esta porque mi novoa tambien lo ha notado. El caso es que no se si es normal por abro l capo y se oyen muchos ruidos a taca taca.... Es mi primer audi y ki primer coche nuevo. Como funciona? Puedo presentarme en cualquier audo y decir que lo miren? He de llevar algin documento para demostrar que es ta en garantia?. Ayuda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gille, es la famosa arandela ya hemos hablado mucho de ella no te preocupes por que hay una campaña audi de la arandela, puedes llevar el coche a cualquier conce audi, yo en mi conce se la pase sin problemas y alguno mas del foro paso por allí ha hacerla, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guille, pues ya sabes, eso es el "mal de la varilla loca" o "la p..ta varilla del turbo" mira otra cosa QUE PUEDE SER PEOR, en frio pero sólo frio, es decir, el primer arranque en 12 horas o por ahí, si unos instantes al arrancar suela taca taca y se quita al instante y me lo dices porfa.

A mi pues nada, vengo de hace unos días de QUE SE RÍAN LOS DE LA AUDI DE MI, Los protocolos del Audi dicen que está bien.

 

Llamas a atención al cliente, te cuesta la pasta, si, que muy bien, que estamos en ello, y el viernes me llama otra que no sabe nada y que nada, que cuando lo lleve otra vez ( A REIRSE OTRA VEZ DE MI) que les llame.. "lo mismitico" que la bmw y su famoso SERVICIO DE MAREO AL CLIENTE.

 

Vete aL Concesionario donde compraste el coche, en mi caso más es VERGONZOSO el servicio de mieldecita y antes les has soltado la pasta... Bueno, que ellos saben que está en garantía, si es así, claro está. No pasa nada, como tu coche "no estará en campaña" pues nada que TIENES FANTASMAS AUDITIVOS, Y NUNCA MEJOR DICHO, Pero que sepas que lo único será para perder el tiempo, te cuesta mareos, transportes.. A MI ME DECÍAN DONDE SE COGÍA EL AUTOBÚS!!! para que te quedes acogollado del superservicio AUDI.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Marben entonces a ti se te solucionó? Que es lo que hacen para reparar esto?

 

Bichurro lo de en frío no lo he notado o no lo he apreciado.

 

He bajado al parking con la rayada y he encendido el coche con el capó abierto. EN el parking al ralentí no me ha dado la sensación de que suene raro (no tengo ni idea de motores).

Después he echo como en el vídeo, subia el coche hasta 3.500 vueltas y soltaba el gas, y efectivamente se oía a arandelas durante uno o dos segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille, el tema de la varilla loca es que sigue sonando en las unidades que después han hecho con el apaño de la arandela "de casa" como el mío y el de Joan, es menos por lo que oí en un post, pero según ellos ya está arreglado, pero ya te digo, eso no es nada, el problema puede ser el ruido de de cadena de transmisión que algunos coches más del grupo Vw tienen en éste motor. Ya hay el post de un colega a1nero que se le ha ido la cadena de trasmisión y tenía ese ruidito que te he descrito, y él no le hacía caso como yo mismo, por eso ya lo pongo en conocimiento de los audífonos y nada, que el coche está bien y no tiene "campaña" vamos para ellos la "campaña" es las unidades que saben que están mal y se callan como put** y sólo te lo arreglan si vas por allí.. para matarlos, increible.

 

Aún así quiero creer que el coche es bueno

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gille hola bichurro hola a1neros, sin duda el ruido que dices guille es el de la put* varilla sin solución todavía porque a los señores de audi no les da la gana. hable con desatención al cliente de audi la semana pasada y según me dijeron todavía no les ha dado la gana de solucionarlo hay que esperar no se cuantos años cuando ya no tenga el coche para que lo solucionen, hay que jod**se con estos audifonos como dice bichurro. un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Marben entonces a ti se te solucionó? Que es lo que hacen para reparar esto?

 

Bichurro lo de en frío no lo he notado o no lo he apreciado.

 

He bajado al parking con la rayada y he encendido el coche con el capó abierto. EN el parking al ralentí no me ha dado la sensación de que suene raro (no tengo ni idea de motores).

Después he echo como en el vídeo, subia el coche hasta 3.500 vueltas y soltaba el gas, y efectivamente se oía a arandelas durante uno o dos segundos.

hola guille, a mi me llamaron del conce para avisar que estaba en campaña yo en la actualidad con el capo cerrado no lo escucho y en el interior del coche no se escucha nada tampoco, abriendo el capo se oye algo pero leve en comparación de cuando lo compre, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille, el tema de la varilla loca es que sigue sonando en las unidades que después han hecho con el apaño de la arandela "de casa" como el mío y el de Joan, es menos por lo que oí en un post, pero según ellos ya está arreglado, pero ya te digo, eso no es nada, el problema puede ser el ruido de de cadena de transmisión que algunos coches más del grupo Vw tienen en éste motor. Ya hay el post de un colega a1nero que se le ha ido la cadena de trasmisión y tenía ese ruidito que te he descrito, y él no le hacía caso como yo mismo, por eso ya lo pongo en conocimiento de los audífonos y nada, que el coche está bien y no tiene "campaña" vamos para ellos la "campaña" es las unidades que saben que están mal y se callan como put** y sólo te lo arreglan si vas por allí.. para matarlos, increible.

 

Aún así quiero creer que el coche es bueno

 

Salu2

 

Oye, que donde pongo "cadena transmisión" es CADENA DE DISTRIBUCIÓN!! Que estoy más tonto que pichote :vava: , y vosotros más, que ninguno me ha corregido.

 

salu2 a1neros :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío en caliente, como levantes el capó y aceleres fuerte y sueltes, suena el repiquetear de diez millones de varillas!!! :fisch:

Pero la Audi dice que mi audífono está mal y que realmente no suena nada.. :shok:

 

salu2 a1neros :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a1neros lo que comenta marben del tema de la arandela eso ya se corrigio ya que hubo una campaña por lo que los a1nos de ahora ya salen con este tema corregido el problema del ruido del turbo de ahora es el mismo que tengo yo que tiene bichurro y que tienen muchos mas usuarios de a1nos entre los sordos y las mujeres que no se enteran o que piensan que ese ruido es normal si les diera la gana a los señores de audi el tema se arregla con el simple clic igual que han hecho con el nuevo leon o con el polo etc. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guille, pues ya sabes, eso es el "mal de la varilla loca" o "la p..ta varilla del turbo" mira otra cosa QUE PUEDE SER PEOR, en frio pero sólo frio, es decir, el primer arranque en 12 horas o por ahí, si unos instantes al arrancar suela taca taca y se quita al instante y me lo dices porfa.

A mi pues nada, vengo de hace unos días de QUE SE RÍAN LOS DE LA AUDI DE MI, Los protocolos del Audi dicen que está bien.

 

Llamas a atención al cliente, te cuesta la pasta, si, que muy bien, que estamos en ello, y el viernes me llama otra que no sabe nada y que nada, que cuando lo lleve otra vez ( A REIRSE OTRA VEZ DE MI) que les llame.. "lo mismitico" que la bmw y su famoso SERVICIO DE MAREO AL CLIENTE.

 

Vete aL Concesionario donde compraste el coche, en mi caso más es VERGONZOSO el servicio de mieldecita y antes les has soltado la pasta... Bueno, que ellos saben que está en garantía, si es así, claro está. No pasa nada, como tu coche "no estará en campaña" pues nada que TIENES FANTASMAS AUDITIVOS, Y NUNCA MEJOR DICHO, Pero que sepas que lo único será para perder el tiempo, te cuesta mareos, transportes.. A MI ME DECÍAN DONDE SE COGÍA EL AUTOBÚS!!! para que te quedes acogollado del superservicio AUDI.

 

Suerte

Efectivamente Bichurro, con toda la rayada me he bajado al parking y con el coche totalmente en frío con 24 horas de estar parado, lo he encendido con el capo abierto y durante unos 10 segundos sonaba taca taca y después a parado en seco y el coche se ha quedado suave. he esperado a que se pusiera a temperatura prudencial y he subido otra vez el coche a 3.500 cuelt8as y al soltarlo suena a sonajero durante 2 segundos. Ahora si estoy preocupado. Porque dices que lo de en frío es peor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guille pues por lo que dices estoy seguro que tu coche esta infectado con el mal de la put* varilla al igual que el mio y el de bichurro y muchos mas que no sabemos, un saludo y paciencia yo llevo así esperando una solución la tira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo puedo creer!! Las varillas siguen viniendo mal??? El mío tiene 2 meses tb HSD y sólo suena a varilla al arrancar en frío... Luego ya no suena.... Nunca lo he oído desde dentro y eso que voy mucho con ventanas y techo abierto... Pero en frío si suena unos segundos... A ver si cuando vuelva a España hago un video o grabación .

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que esta claro es que no les da la gana de buscar una solución al tema porque si la hubiera los nuevos a1 como el adrenalin ya saldrian con el problema resuelto. hay que jod**se. yo sigo pensando Benchito que el clip que nos mostraste de internet funcionaria con nuestros chiquitines al igual que funciona en el leon el golf etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.