Jump to content

Llamada inesperada de Audi España.


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

esta tarde me ha llamado una persona de Audi España en Barcelona. Se ha presentado como responsable de atencion al cliente y el motivo de su llamada procedia de mi reclamación sobre el tratamiento que me dio hace ahora un año (repito un año) Audi Retail Madrid, y recientemente y por el mismo motivo Jarmauto, S.A. (este ultimo en dos ocasiones).

El mes pasado me "tomé" la molestia de redactar al detalle como ámbos "recepcionistas del los respectivos anti-servicio" Audi Retail Madrid & Jarmauto, porque decididamente eso está muy lejos de ser un servicio, ni siquiera mantuvieron la educación y respeto minimos a la persona que tienen delante, nada de eso, prepotencia a manos llenas; y digo me "tomé" la molestia de ponerla en conocimiento (a traves de Audi Class) de lo sucedido.

 

Además en mi queja, me permití la valoracion que segun mi impresión las cosas están en un punto anti-respeto por el Cliente y mi sensación final fué la de comprobar que "se me querian quitar de encima cuanto ántes", en los dos sitiois, tirando por el suelo argumentos que cualquiera puede entender. Yo creo que alguien que tiene un problema se presenta en un servicio oficial, y que le-avala-el-periodo-de-garantia debe ser al menos, educadamente escuchado. No es un pesado que pasaba por alli, es un cliente que tiene un problema, digo yo.

 

Cosa distinta es cuando la factura, se paga a la vuelta de solucionar el problema, en eso si hay un trato excelente.

 

En fin, por un lado, parece y digo parece que se van a ocupar del tema. En función de como evolucionen los acontecimientos, detallaré los tres problemas (uno de ellos pufo del embrague) con todo lujo, en este foro.

 

De momento me ha sorprendido y me ha gustado este paso por parte de Audi.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.