Jump to content

HOLA BUENAS SOY JOSE DE VALENCIA CON MI A5 3.0 T QUATTRO


zendo

Publicaciones recomendadas

HOLA SOY DE VALENCIA Y SOY NUEVO EN AUDI SIEMPRE A TENIDO BMW PERO ME DADO CUANTA QUE TOCABA CAMBIAR DE AIRES Y QUE MEJOR QUE UN AUDI A5 3.0 TRACCION QUATTRO. EN BREVE PONDRE LAS FOTOS YA QUE LO TENGO HACE POQUITO Y EN EL PC AUN NO TENGO.ME GUSTARIA PREGUNTAR VARIAS COSILLAS HABER SI ME PODEIS AYUDAR.

 

HACE POCO ME DESCARGUE EL DVD DEL MAPA 2013 YA QUE LLEVAVA EL DEL 2008 ¿ COMO PUEDE SABER SI SE ACCTUALIZADO XQ YO LO VEO IGUAL? LO PUSE DETRAS EN EL MALETERO Y PONIA CARGANDO Y TAL IMAGINO QUE ESTARA ACTUALIZADO PERO SE PUEDE MIRAR?

 

y si desde aqui puedo mirar el manual de instrucciones ya que lo tengo en otro idioma ya que fui a la audi de alemania a comprarlo.

 

LUEGO PARA SABER LA ACTUALIZACION DE LA CONSOLA , SE PUEDE ACTUALIZAR Y PARA QUE SIRVE.

 

y se podeis ponerme los enlaces ya seria lo mas jejeje

 

espero que me ayudeis en lo que podias consejos truquillos nose de ante mano os doy las gracias por todo.

 

espero haberlo hecho bien ya que no suela estar en foros pero que mejor que aqui empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro zendo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Enhorabuena por esa maquina que te has comprado; ahora a disfrutarla mucho tiempo. :clap:

 

Todas tus dudas y preguntas, las puedes resolver poniéndolas en el subforo del modelo de tu Audi, en este caso, el subforo de A5 / A5 SB. Ellos son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mas que la mayoría de los concesionarios.

 

Sobre lo del manual; te paso este enlace, donde encontrarás manuales, bricos y muchas mas cosas muy interesantes para tu A5 .

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

 

Pd. No escribas en mayúsculas que parece que quieres gritarnos.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.