Jump to content

intermitente fijo faro halogeno restiling


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Haber si alguno ha tenido algun caso parecido y me puede decir.

 

Se me kedo de viaje, la intermitencia delantera de un faro encendido con algo de mas baja intensidad, en primer lugar pense que era el rele pero el funcionamiento de intermitente del mismo lado del espejo y del faro de atras funcionaba bien solo se quedaba fija la delantera.

 

Asi que descarte lo del rele ya que van en el juego entero lateras y si una no funciona correctamente deberia ser asi para el resto del lateral.

 

Desconecte la bombilla para que no consumiera y la cambie por una nueva pero sigue haciendo lo mismo.

 

Alguna idea solucion??

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo estubo mirando Andrestito que por cierto es un hacha y le tengo que dar las gracias por la rapidez y manera de trabajar! y me comento que es la centralita asi que ha de cambiarse, no obstante como esta en garantia lo llevao a audi y haber que me dicen...

 

Segun me comento lo de que si la de posicion esta fundida hace de posicion el intemitente en este caso nose si por ser restiling o ke pero en los faros delanteras mi modelo no lo hace en cambio en los faros traseros si.

 

ya ire contando que me van diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.