Jump to content

Ruedo en la puesta en marcha!!!


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, como va todo?

 

Pues os comento dos cosas que me pasan, al poner el motor en marcha me suena un ruido un poco chirriante que debe ser del motor de arranque, suena unos segundos y luego se quita, me han comentado en un taller que es el bendix de la puesta en marcha y que en principio valdria con engrasarlo ya que es eso lo que produce el ruido, mi pregunta es si a alguien le ha pasado, como lo ha solucionado y si le ha salido muy caro y ya de paso donde lo ha hecho si pudiera ser para que le desmontaran el motor de arranque y engrasarlo ya que en el conce cuando lo lleve para la ultima revision me dijeron que me tenian que poner la pieza nueva, claro la pieza nueva de canje son 700 mas iva mas mano de obra.....una pasada vaya.

Y la segunda es que me he fijado que al poner en marcha tambien si tengo encendido el navegador, la pantalla como que me pega ahi un golpecin y se disipa un poco, no llega a irse pero como que se distorsiona por la falta de corriente, no se si antes me lo hacia esto, pero tengo la sensacion de que no, seria conveniente que lo apagara cada vez que paro el coche para que no lo haga la proxima vez que arranco???

 

Un saludo y mil gracias por todo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mil gracias compi aunque no consigo ver en el enlace ninguno.....entonces lo de ponerle grasa como me habian dicho no es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Correa del alternador....

 

Pero eso no se cambia con el kit de distribucion???

No, con la distribucion te cambian la correa y en muchos casos la bomba de agua y puede que algun tensor, pero no la de servicio.

De todas formas habria que oir el chirrido, graba un video.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues mil gracias compi aunque no consigo ver en el enlace ninguno.....entonces lo de ponerle grasa como me habian dicho no es posible?

 

 

 

Si, es totalmente posible, pero entre desmontar el motor de arranque, engrasarlo y volver a montarlo igual te cobran 80 euros facilmente, no se, pero yo por lo que cuentan nuevos no me complicaba, lo montaba nuevo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ahora puedes ver los enlaces:

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=starter+audi+a3+9l&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=starter+audi+a3+8p&_sacat=0

 

Si me concretas mas sobre los datos de tu coche puedo mirate el precio en eBay, dime que motor es el de tu coche y de que año concreto es.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ahora puedes ver los enlaces:

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=starter+audi+a3+9l&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=starter+audi+a3+8p&_sacat=0

 

Si me concretas mas sobre los datos de tu coche puedo mirate el precio en eBay, dime que motor es el de tu coche y de que año concreto es.

 

s2.

Pues mi coche es A3 8P 140 CV 2.0 TDI año 2006, si yo la verdad que habia calculado unos 70 80 euros la mano de obra por engrasarlo, pero claro si lo compras ya son esos 80 mas la mano de obra no?

 

Muchas gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Correa del alternador....

Pero eso no se cambia con el kit de distribucion???

No, con la distribucion te cambian la correa y en muchos casos la bomba de agua y puede que algun tensor, pero no la de servicio.

De todas formas habria que oir el chirrido, graba un video.

Un saludo.

 

Ok voy a ver si lo puedo grabar y dejar aqui para que lo oigais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como si patinara los dientes del motor electrico,opciones tienes varias,tanto como comprar nuevo o ir a un desguace a por uno y lo montas entero o solo la parte de la corona

Osea que entonces si que es del motor de arranque crees no?, pues hombre si me va a salir por ahi por ahi de precio casi prefiero ponerlo nuevo, sabeis que marca es que llevamos montado de serie en el A3? tengo vistos alguno de marca bosch o valeo por ahi.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por si alguien quiere escuchar el ruido aqui dejo un link donde se puede oir lo que me hace al poner en marcha.

 

Un saludo y gracias por todo.

 

http://youtu.be/pJLbrkUwZME

 

Efectivamente, el motor de arranque falla y el eje con el piñon de engranaje no vuelve como deberia y queda engranado unas milesimas de segundo.

 

Como si patinara los dientes del motor electrico,opciones tienes varias,tanto como comprar nuevo o ir a un desguace a por uno y lo montas entero o solo la parte de la corona

 

El piñon del motor de aranque esta bien, no le pasa nada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.