Jump to content

Consulta chapa y pintura


@a4 2.0tdi @

Publicaciones recomendadas


A todo riesgo?! A la casa oficial sin dudarlo, mi opinion ellos saben todo sobre tu coche , yo lleve mi peugeot a un multimarca y me hizo una chapuza y en la casa perfect.

Eso pensaba hacer, pero el del seguro me dio la otra opcion y dice que el de audi era igual que el que el ne recomendaba, un taller que trabaja para seat, audi y wolskwagen, y por eso mi duda, el taller multimarca es bastante bueno, por gente que conozco,]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José, y como hacéis para que os pinte el seguro el coche??.

Yo también lo tengo a todo riesgo,y tengo rayada la puerta conductor, y el miedo que me da, es que se noté la pintura vieja de la nueva.

¿A caso tengo que rayar todo el coche??????

Editado por irisnuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , pues os puedo contar mi experiencia. Aleta y faldon delantero pintado en concesion oficial fue bien , pero..... le faltaba ese toque de calidad , ademas de tener el cohe en zonas color blanquecino que lo arreglaron limpiando con algun producto y se quedo bien , Sobre un 10 les pondria una 6,5. Faldon trasero pintado en un taller multimarca , de oidas profesionales a tope, sobre un 10 les pongo un 10.

 

Pdt: Para mi , todo depende de lo profesional que sea el pintor de turno.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José, y como hacéis para que os pinte el seguro el coche??.

Yo también lo tengo a todo riesgo,y tengo rayada la puerta conductor, y el miedo que me da, es que se noté la pintura vieja de la nueva.

¿A caso tengo que rayar todo el coche?

Yo lo que hice es tan solo aparcar en la calle, y en el curro y entre uno y otro todas las puertas picadas, mas un par de arañazos que algun gracioso me hizo, ah y un pilar de la cochera tbn, vamos coche completo ,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene sus experiencias llevalo donde creas que mejor trato te van a dar

Eso seria buena idea, lo malo esq a la proxima ya me tocaria pagar la franquicia jaja, los multimarca pueden sacar la pintura original de audi, supongo, esq mi hermano pinto una aleta en este mismo que es buen taller, porque aparte le quitaron todos los pelaicos que tenia en el resto del coche. Pero alli le dijeron que si se acercaba mucho notaria que no era el mismo color que el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien date cuenta que con el paso del tiempo la pintura se degrada y pierde fuerza y aunque sea la misma pintura, la mismitica, simpre se notara cual es la nueva y cual no. Si puedes... pintalo entero. Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo casi 20 años llevando a pintar mis coches. Cada vez que tiene el mas minimo arañazo, incluso por algun swirls agudo he pintado (ni se veia casi). Mis coches han de estar como el dia que salieron del concesionario porque yo los llevo detallados y si me gasto 250 euros en una cera es porque tienen una pintura perfecta.

El llevarlo al conce si es para pintar entero bueno pero si es por piezas, tienen la mania de coger el color por carta de colores y pintar directamente, sin hacer una prueba con espatula al sol y otra a la sombra para corregir color y tonalidad ya que tu coche ha podido variar (aparte de que hay un aparatito que lo pones encima de la chapa y escanea el color que tiene el coche para hacer pintura igual).

 

Lo que te quiero decir que precisamente cuando pintan una pieza en muchos concesionarios se nota conforme sales.. se ve de lejos que el color no es el mismo y cuando pregunto al propietario si le conozco claro, que si lo ha pintado en Audi me dice, si claro....

 

Si vas a pintar alguna pieza solo, asegurate de que que hacen bien el color, porque sino se va a notar.

 

Yo hablaria con alguien que tengas buenas referencias de trabajo, que el chapista utilice pintura de primera calidad (suelen tener 2 calidades) que estire bien la pintura, que empapele bien todos los marcos y las gomas (que se quedan trozitos de pintura en las gomas y queda feisimo) que le pasen maquina con carga de iones antes de pintar para que repela las particulas de polvo que luego se nota en la chapa.. Vamos que intentes ver si hay alguno que sea perfeccionista, porque lo hay....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo casi 20 años llevando a pintar mis coches. Cada vez que tiene el mas minimo arañazo, incluso por algun swirls agudo he pintado (ni se veia casi). Mis coches han de estar como el dia que salieron del concesionario porque yo los llevo detallados y si me gasto 250 euros en una cera es porque tienen una pintura perfecta.

El llevarlo al conce si es para pintar entero bueno pero si es por piezas, tienen la mania de coger el color por carta de colores y pintar directamente, sin hacer una prueba con espatula al sol y otra a la sombra para corregir color y tonalidad ya que tu coche ha podido variar (aparte de que hay un aparatito que lo pones encima de la chapa y escanea el color que tiene el coche para hacer pintura igual).

 

Lo que te quiero decir que precisamente cuando pintan una pieza en muchos concesionarios se nota conforme sales.. se ve de lejos que el color no es el mismo y cuando pregunto al propietario si le conozco claro, que si lo ha pintado en Audi me dice, si claro....

 

Si vas a pintar alguna pieza solo, asegurate de que que hacen bien el color, porque sino se va a notar.

 

Yo hablaria con alguien que tengas buenas referencias de trabajo, que el chapista utilice pintura de primera calidad (suelen tener 2 calidades) que estire bien la pintura, que empapele bien todos los marcos y las gomas (que se quedan trozitos de pintura en las gomas y queda feisimo) que le pasen maquina con carga de iones antes de pintar para que repela las particulas de polvo que luego se nota en la chapa.. Vamos que intentes ver si hay alguno que sea perfeccionista, porque lo hay....

 

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, yo lo voy a pintar entero, pero me infirmare de esas cosas que comentas, un saludo]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.