Jump to content

Porta reles


cimas24h

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis pues mi duda/problema que tengo es donde esta el porta reles porque tengo un problemilla con los electros y el climatizador y me ha dicho un amiguete que pruebe a quitar y volver a poner los reles, el problema que tengo es que cuando doy contacto sin arrancar se ponen en marcha los electros y no se paran tambien que cuando arranco salta el compresor del

Aire acondicionado pero si doy las luces se para y el clima no me enciende si no las llevo puestas es un poco raro y no se como solucionarlo, a alguien le ha ocurrido lo mismo? Gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Debes revisar los fusibles sobre la batería, son tres de 30A, es muy común que se derrita el que esta al lado del positivo de la batería, si es así mejor haga un jumper con porta fusible! Es común en los 8L que eso suceda! Si cambias alguno de los tres fusibles, mejor cámbialos todos!

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas suena a problema electrico. Por lo que dices del compresor y las luces es posible que tengas algun cable pelado que este haciendo contacto donde no debe. Por otra parte no he visto que ninguna averia electrica se solucione quitando un rele y volviendolo a poner, en todo caso tendrias que sustituirlo. Reles tienes debajo del volante, y en el vano motor a la parte derecha. Suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.