Jump to content

Ruido caja de cambios s3 8p


santiago rodriguez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, he dejado el coche en el taller por un silvido extraño que salia de la parte baja del coche, tambien estaba para cambiar la valvula de ralenti que se habia estropeado, en cuanto al silbido me dice que lo han examinado con un aparato y que procede de la caja de cambios, la bajaran y la abriran aver si es de la caja de cambios o del bimasa, no lo logro entender si fuese del bimasa porque el embrague aparentemente esta perfecto, a alquien le ha pasado? El coche tiene 83000 km, yo lo he comprado con 29000 y el trato ha sido siempre exquisito. Un saludo y muchas gracias! Espero vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, no ha respindido nadie, al final bimasa + embrague + reten del cigueñal para evitar cambiarlo a posteriori, el montante ha sido de 1600 aprox, pero me parece ridiculo que esten para cambiar con 80.000km, los discos todavia estaban a medio uso, pero al final va el kit completo. El bimasa con holguras y totalmente deformado, habia que darle la enhorabuena al que los invento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hubieras podido aprovechar los discos de embrague, si ya están bastante gastados, dentro de poco tendrías que volver a abrir , volver a pagar y volver a quedarte sin coche. Una vez está abierto, el coste de los discos tampoco es tanto y además notarás la diferencia de tirón. Y lo de los Kilómetros, pues depende del uso y de los trayectos que hagas ( no es lo mismo hacer mucha autovía que ir todo el día por ciudad o carreteras locales o montaña ).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.