Jump to content

Consejo cambio A3. Ayuda


joselr

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Os ruego si me podeis aconsejar sobre una gestión sobre mi coche, por favor, agradeciendo el poder participar en este foro y las opiniones recibidas.

Tengo un Audi A6 2.0 TDI 140CV, con 6 años y medio y 127.000 kilómetros. La verdad que el vehiculo lo doté de extras como navegador, cuero, audi parking system , telefono ... etc , Hoy el coche tiene un consumo , yo que hago 70% carretera y 30% ciudad, sobre 5 - 7 litros. Mantenimientos todos en la casa y ninguna averia, solo un cambio de válvula EGR. Me planteo , a la fecha, si me vale o no la pena, vender el A6 para no perder mas valor al coche y comprar uno mas pequeño, A3, antes que el A6 empiece a pedir mas costes de mantenimiento, y dada la situación que vivimos, no me place gastar mucho en m,antener este coche. Ahora ya no llevo sillas de las niñas en la parte trasera y para circular en ciudad, un coche mas pequeño no me importaría, aunque tambien soy consciente de que el A6 es un Sr coche y va fenomenal.

 

A ver si podeis guiarme por favor con vuestras opiniones

 

Os agradezco los consejos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ese motor puedes sacarle otros 100.000 como poco. El paso de A3 a un A6 es sencillo, al revés me cuesta trabajo digerirlo. El mantenimento será más barato sin duda, pero no se si la diferencia compensará. Antes de nada prueba el A3 y a ver como te sientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.