Jump to content

posible solución al tema de la pt varilla


joan1963

Publicaciones recomendadas

Hola A1NEROS de nuevo estoy aqui para informaros de que el lunes me llamaron del conce para que llevara el chiquitín para intentar solucionar el tema de la pt varilla lo deje el lunes y hoy me han llamado diciéndome que ya tienen la solución y que mañana se pondrán con ello, todavia no me lo creo y hasta que no me suba y lo acelere y no haga ruido no me lo creeré, no me han dicho cual es la solución pero supongo que sera lo del clip famoso, os iré informando. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias amigo Joan por compartir con nosotros lo que sepas de la varilla.

 

YO PERSONALMENTE NADA ESPERO DE AUDI, ME HAN DEMOSTRADO SER UNOS MIERDECITAS DE MUCHO CUIDADO. Y corto me quedo. son unos =@ te toman el pelo, llamas a esos de mareo al cliente y dinero tirado al 902.. te lo vuelven a tomar..

 

Salu2 :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo bichurro, pues nada ya sabes si al final me lo solucionan te vienes aqui y ya esta yo lo digo como si fuera ir al pueblo de al lado y tambien les puedes decir a los de audi que en Sant Cugat Barcelona hay un pequeñin que hacia ruido y ya no lo hace. un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A1NEROS mas informacion con relacion al ruido de la pt varilla, me ha llamado del conce para decirme que el clip famoso no quita el ruido sino todo lo contrario todavia hace mas ruido y da fallos en la centralita asi que el clip no es solucion y ahora lo que haran es cambiar el turbo. que os parece el tema? y sino que me cambien el motor y sino que me cambien el coche y me den un adrenalin. un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pastanaga. te comento que hay un compañero en el foro que tiene un adrenalin y también le hace ruido la varilla es guille85 es en el post de ruido metalico en motor, espero que el tuyo no lo haga, de donde eres? un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pastanaga el tema de escuchar el ruido es con el coche parado en ralenti acelerarlo subirlo por encima de 2500 rpm entonces actúa el turbo y suena como un sonajero y mejor con el capo abierto, no se si la solucion es cambiar el turbo ya que todavía no me han entregado el coche cuando me lo den con el turbo cambiado y sin ruido os lo diré, un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lujo amigo Joan, cambiarte el turbo entero y todo, que bien!! me alegro, ya nos contarás.

A mi me dicen que nones, que ni turbo, ni p..ta varilla, ni sonido de arranque en frío de distribución, y que te lo doy manoseado y con manchurrones en el capó y se cabrean cuando se lo dices.

Y los de atención al cliente, pues como las de las compañías de móviles.. que te dan la razón de los locos, y no hacen nada, petardos de verdad, ya les reclamaré por escrito.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A1NEROS os informo que me han cambiado el turbo y sigue haciendo ruido ademas no se creen que haya audis a1 que no hagan ruido les he dicho que en este foro hay unos cuantos, estoy desesperado dicen que siguen con el caso lo siguiente que sera? supongo que nada ajo y agua. os seguiré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Hablais del ruido en ralenti, en le lado derecho del motor?

 

En el taller de Guzman el Bueno, en madrid capital, lo solucionan. Yo tuve que pegarme con ellos, hasta que investigarón suficeinte para averiguar que por lo visto era un fallo en la regulación de la inyeccion de gasolina en frio, que se soluciona con una acualización de SW. Y así me lo solucionaron. Suena muy de vez en cuando, pero unos pocos minutos cuando el motor esta muy frio.

 

Tengo un 1.2 TFSi 86cv.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero no ablamos del mismo tema, el tema de la varilla del turbo es cuando la válvula de descarga del turbo entra en acción hace que la varilla que va unida a ella se desplace y eso produce una vibración parecida a un sonajero. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más ruidos, madre mía!!! :shok:

 

Voy a intentar grabar el sonido que hace el mío al arrancar en frío y se quita al instante, el otro día desde fuera lo oí (lo arrancaba el del lavado) y es asqueroso de verdad el ruido, aunque es "oído y no oído"

 

A ver si desde dentro se puede hacer.

 

salu2 :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.