Jump to content

a1riv

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de a1riv

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. OK. Yo (cruzo los dedos) eso no lo sufro Saludos apañeros A1NEROS!
  2. Muchas gracias, Aún esta mate el cuero, por lo que trataré de usar algo que no lo "pringue" mucho y que no deje brillos. Creo que probare la solucion de ivan Aquattro, "Yo utilizo una microfibra humeda con unas gotas de norit para prendas delicadas y luego retiro restos de jabon con otra microfibra limpia y humeda. Dejo secar al aire y el resultado de momento es muy bueno, sin brillos." Saludos,
  3. Hola, Sabeis una forma buena (y preferiblemente económica) de limpiar y cuidar el cuero del volante? El otro dia de estar un poco seco, se arañó. Saludos,
  4. Hola, Hablais del ruido en ralenti, en le lado derecho del motor? En el taller de Guzman el Bueno, en madrid capital, lo solucionan. Yo tuve que pegarme con ellos, hasta que investigarón suficeinte para averiguar que por lo visto era un fallo en la regulación de la inyeccion de gasolina en frio, que se soluciona con una acualización de SW. Y así me lo solucionaron. Suena muy de vez en cuando, pero unos pocos minutos cuando el motor esta muy frio. Tengo un 1.2 TFSi 86cv. Saludos,
  5. Hola Skath, Yo voy al taller concertado Audi, de la mutua en barrio Chamberi, Madrid: CALLE SANTA ENGRACIA, 37, Madrid, Madrid, 28010 Teléfono: +34 9159349 Hacen un trabajo profesional y es autorizado Audi. Saludos,
  6. Efectivamente es el tubo de la admisión de combustible. Si te han actualizado la centralita, ya está. A mi me lo solucionaron así. Para los que seáis de Madrid en el talller Vallehermoso Wagen saben lo que es y te lo solucionan. Saludos apañemos auneros.
  7. Muy buenas a todos los auner@s, especialmente a RaulTen y a Hor. Solo quería deciros que definitivamente me solcuionaron el problema del dichoso ruido, en el taller oficial Audi y por supuesto cubierto por la garantia. Dado que el problema está en la forma que se injecta la gasolina por el tubo que menciona Hor, si llevas el coche a Audi, te actualizan el software de la centralita para que se regule de forma distinta y no se produzca esa vibración en el tubo, y por lo tanto no suene. Esto fue lo que me hicieron a mi hace una par de semanas, y se acabó el ruido para siempre. Ninguna otra consecuencia de momento. Por si alguno está interesado, yo fuí al taller oficial Audi de Vallehermoso en Madrid. Hay que dcir que aluciné como el tio supo lo que era en 5 minnutos. y arreglado en una tarde. Saludos a todos.
  8. Lo llevaré a un taller oficial que tengo cerca de casa a ver que me dicen... . De todos modos, si alguien conoce algun taller oficial donde le hayan tratado este problema que lo ponga PLEASE Gracias y saludos.
  9. Hola, Lo primero unirme a RaulTen diciendo que sobran las palabras , mil gracias Hor por la respuesta tan completa. Aún no he podido, pero mañana a ver si miro si yo también puedo cambiar de grapa el dichoso tubo. Aunque si veo que puedo cagarla, dado que está garantia y tiene mantenimiento ya pagado, quizás me acerque al vallehermoso wagen que tengo cerca de casa y comentaré el tema, a ver que me dicen... . En cuanto a la foto del motor, el mio no tiene la tapa de plastico que cubre el motor, esto depende del modelo no? Es el TFSI 1.2 de 86cv (de marzo/mayo de 2011). Cuando haya probado os comento el resultado. Gracias de nuevo! Saludos!
  10. En mi caso a todo riesgo sin franquicia, A1 TFSI 1.2 de 03/2011 con 25000km -> 1100€/año con pelayo.
  11. Buenas, A mi también me acaban de aplicar en mi TFSI 1.2 la campaña del turbo. Y puedo decir que se nota bastante, como habeis dicho, va mas suave en general y el turbo entra con nervio pero más suve, progresivo... . Antes tenia algunos tirones al cambiar de primera a segunda, que ya no tengo. Por otro lado, RaulTen, he visto en otro post (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/76-audi-a1/page__prune_day__100__sort_by__Z-A__sort_key__last_post__topicfilter__all__st__40) que conoces el problema del ruido del tubo de goma en la parte derecha del motor... ¿conoces algún taller oficial donde si voy no me mirar con cara rara y me lo van a poder arreglar?? ¿Crees que como indicas en el post que pego, podría arreglarlo uno mismo?. Saludos a todos a1neros.
  12. Hola, Soy nuevo en el foro, y reciente propietario de un divertido A1. Tengo un A1 TFSI 1.2 de 86cv (gasolina). Tiene 25000km y un año y pocos meses... y tengo exactamente el MISMO RUIDO QUE DESCRIBES Hor. He ido al taller oficial Audi de Alcorcón y nada... me dicen que el ruido es normal, de una válvula de no se que... y que no pasa nada... , pero lo siento, NO ME LO TRAGO... , y menos despues de ver que no soy el único. Alguno recomendais algún taller OFICIAL donde puedan solucionar el problemilla este?, o un taller oficial donde sepan de verdad... . Me ha dado mucha vida el post de RaulTen, por lo que voy a insistir a ver si doy con algún taller donde les haya pasado esto, porque no creo que sea yo el único... . Saludos!