Jump to content

Faros xeno Audi A3 8L-02 --SE BAJAN SOLOS--


Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias!

Os comento tengo un problema de hace meses en mi audi A3 8L año 2002

Resulta ser que al encender los faros de xenon hacen el testeo y suben pero a los segundos 5-10 se bajan y alumbran a 2 metros.

he ido a audi y le han metido la diagnosis no da averia!

he cambiado los sensores de nivel delantero y trasero, los conectores de los mismos cortando cables y poniendo calvijas nuevas y nada.

Se que hay un apartado en la diagnosis que dice testeo de xenon y tambien se ha pasado ha dado correcto.

Pero nada la averia sigue estando ahi! y es un fastidio porque en las noches oscuras se ve solo con el alo que desprenden.

Alguien podria ayudarme no se decirme donde mas mirar o que cambiar.

 

Os lo agradezco muchisimo.

Gracias por vuestra atencion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Hola chicos!!! Gracias por los aportes os comento el resultado:

Hace 1 mes o asi le hice lo del vagcom. regulacion hizo un testeo arriba y abajo se memorizo y desde ahi todo bien,... ha durado 3 semanas orta vez averia...

se le mete la diagnosis y no detecta averia alguna.

He notado que estando bajadas cogi la autopista y se autoregularon..?¿? siii se suvieron a su posicion y han aguantado asi varios dias y ahora otra vez bajas, por lo cual he notado tambien que la bateria de mi coche creo que me esta fallando porque a la hora de arranque me hace una bajada de tension y luego plof arranca el coche.

Cambiare la bateria en unos dia o asi y volvere a pinchar el vagcom a ver que pasa... Os comentare algo.

 

Si sabeis algo mas que mirar decidme que estoy medio loco yaaaa.

 

Gracias a todos por los aportes.

Un saludo y FELIZ AÑOOOO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!!! POR FIN!!!

Gracias a todos por vuestro granito de arena.

 

Cambie la bateria y pase el vag-com por lo pronto todo genial llevo ya casi 1 mes y no se han bajado ni nada, creo que todo era la bateria le he puesto una de motorcraft que monta ford, segun el mecanico tiene mas amperaje de arranque y como nuestros coches tienen consumo si tienen alarma y eso me la recomendó.

 

Muchas gracias a todoss!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.