Jump to content

Marcas productos detailing


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas. Me gustaria iniciarme en esto del detailing y claro, tengo el problema del dinero, claro.

 

Existe mucha diferencia cuando pagas 2€ por un champu del coche de norauto, que pagar 10€ por uno de meguiars o de chemical brothers, por ejemplo? Quiero decir, ya se que hay diferencia obviamente, pero quiero saber cuanta y si es rentable el desembolso.

 

Y otra cosa, ¿Que pasa con las marcas patrias como krafft, 3cv o autobrill, que nunca decis nada en los foros? ¿Son lo peor que existe? ¿Dañan el coche? Porque no lo entiendo, como son baratos y eso pues por si no vale la pena comprarlos.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chemical guys.

 

Obviamente hay diferencias. Para una persona que no limpie nunca el coche, el krafft le gustara, pero cuando usas otras marcas, la diferencia se nota. Son percepciones distintas.

Comprar un producto de calidad no sale nada caro. Yo tengo garrafas de champú y compensa antes que comprar una mala.

 

Tienes el ejemplo del fairy. Al final merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si chemical guys, me habia dado cuenta del error pero no podia modificar el post XD. ¿Entonces podriamos decir que limpiar el coche con fairy y norauto es lo mismo? XD

 

Y de marcas que venden en tiendas de detailing, ¿Cual podriais decir que es la mejor calidad-precio? Porque hay tantas que no se cual elegir... Si los pudiera probar todos seria lo ideal, pero soy novato y tengo que empaparme de experiencias de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí chemical guys me encanta. Meguiars menos.

 

Luego ya es ir probando y así vas descartando. Lo malo es que puedes hacerte con un fondo de armario que no veas....Yo tenog productos que ni uso de marcas que no me convencen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si chemical guys le gusta a todo el mundo y a ti tambien... Supongo que compraré productos de la marca.

 

Y otra cosa. Estoy en el foro porque estoy esperando un audi a1 que compré en agosto, pero el coche que tengo que limpiar es un ford ka con 11 años a sus espaldas. ¿Que productos me recomendais para limpiar heces de pajaros e insectos?

 

Me gustaria encerarlo y eso pero antes tendria que descontaminar, ¿Que me recomendais para descontaminar y para encerar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que todas las marcas tienen mejores y peores productos comparados con la competencia... yo no me decantaria por una sola marca para todos los productos... tambien decirte que en esto cuenta mucho la opinion propia... hay gente a la que le gusta mucho un champu y lo mismo a otra persona no le gusta especialmente... yo por ejemplo champu desde que compre el duragloss 901, o el 903 si compras la garrafa... ya no uso otro porque tengo para años... pero tambien tengo el citrus para renovar tratamientos, antes usaba el dodo juice born to be mild, que en mi opinion es el que mas me ha gustado... pero un bote de 250ml vale 10,95€, mientras que el duraglos la garrafa de casi 4 litros son 35€... 3 veces mas caro pero tienes 15 veces mas producto... calcula... 250ml de duragloss vienen saliendo a menos de 2,5€... con eso creo que el champu de kraft o el de norauto sale mucho mas caro... nos creemos que los 3cv, kraf, etc... salen mas baratos, pero son marcas que en mi opinion salen bastante mas caras que las de detail de marcas mejores, y mas a la larga... he visto como deja un salpicadero el limpiador de kraft con sus siliconas en un coche usado durante casi 10 años y telita... no le quitas el brillo ni lijando jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si chemical guys le gusta a todo el mundo y a ti tambien... Supongo que compraré productos de la marca.

 

Y otra cosa. Estoy en el foro porque estoy esperando un audi a1 que compré en agosto, pero el coche que tengo que limpiar es un ford ka con 11 años a sus espaldas. ¿Que productos me recomendais para limpiar heces de pajaros e insectos?

 

Me gustaria encerarlo y eso pero antes tendria que descontaminar, ¿Que me recomendais para descontaminar y para encerar?

 

 

Hola!

 

Lo que te dicen los compañeros es cierto. No todas las marcas van a gustar a todos los usuarios. Es logico,. Como tambien es imposible que le caigas bien a todo el mundo (es una forma de hablar....no te ofendas :clap::clap::clap: )

 

Yo por ejemplo los productos de las gasolineras y el Norauto, o tambien el Feu Vert, no los quiero ni en pintura. No digo que no sean buenos, pero para el que los quiera....que no es mi caso.

 

Yo por ejmplo prefiero gastar un poco mas de dinero en un desembolso inicial ya que a la larga ganaras en todo, sobre todo en calidad de acabado. Como te digo, yo tambien tengo varios productos que ni si quiera uso pero otros muchos por ejemplo los uso y ya son varias veces las que he repetido por que encantan. Todo es cuestion de probar y probar.

 

En cuanto al Ka, desconozco su estado pero si lo quieres encerar pro supuesto que tendras que descontaminar, pero como te digo, desconociendo su estado y viendo que te quieres iniciar en este mundo, veo que nunca has hecho un detallado por lo que el Ka, estaria muy bien que recibiera un pulido.....Mas que nada te lo digo por que le vas a descontaminar y lo vas a encerar pero no lo vas a apreciar.....

 

Podriamos aconsejarte mil y un productos pero todo es que vayas probando y probando, pero como te dice el compañero, no te ciñas a una sola marca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si chemical guys le gusta a todo el mundo y a ti tambien... Supongo que compraré productos de la marca.

 

Y otra cosa. Estoy en el foro porque estoy esperando un audi a1 que compré en agosto, pero el coche que tengo que limpiar es un ford ka con 11 años a sus espaldas. ¿Que productos me recomendais para limpiar heces de pajaros e insectos?

 

Me gustaria encerarlo y eso pero antes tendria que descontaminar, ¿Que me recomendais para descontaminar y para encerar?

 

 

Hola!

 

Lo que te dicen los compañeros es cierto. No todas las marcas van a gustar a todos los usuarios. Es logico,. Como tambien es imposible que le caigas bien a todo el mundo (es una forma de hablar....no te ofendas :clap::clap::clap: )

 

Yo por ejemplo los productos de las gasolineras y el Norauto, o tambien el Feu Vert, no los quiero ni en pintura. No digo que no sean buenos, pero para el que los quiera....que no es mi caso.

 

Yo por ejmplo prefiero gastar un poco mas de dinero en un desembolso inicial ya que a la larga ganaras en todo, sobre todo en calidad de acabado. Como te digo, yo tambien tengo varios productos que ni si quiera uso pero otros muchos por ejemplo los uso y ya son varias veces las que he repetido por que encantan. Todo es cuestion de probar y probar.

 

En cuanto al Ka, desconozco su estado pero si lo quieres encerar pro supuesto que tendras que descontaminar, pero como te digo, desconociendo su estado y viendo que te quieres iniciar en este mundo, veo que nunca has hecho un detallado por lo que el Ka, estaria muy bien que recibiera un pulido.....Mas que nada te lo digo por que le vas a descontaminar y lo vas a encerar pero no lo vas a apreciar.....

 

Podriamos aconsejarte mil y un productos pero todo es que vayas probando y probando, pero como te dice el compañero, no te ciñas a una sola marca....

 

Veras, el ka esta bastante bien, teniendo en cuenta que ha dormido siempre en un garaje, pero en la pintura cuando la tocas con una MF por ejemplo se nota como que esta un poco rugosilla, pero aun tiene brillo (Es de color azul electrico)

 

Si que podria pulir, el problema es que no tengo la maquinaria y no quiero comprarla porque no creo que la vaya a amortizar, ese es el problema. Tiene unos cuantos arañazos (de los que no se llega a ver la chapa) ¿Se podrian reparar/disimular con un buen pulimento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica manera de disimular los arañazos en condiciones es puliendo el coche. A mano olvidate. Jamas lo conseguiras....Y aunque duerma en garaje el tema no es ese, si no las costumbres a la hora de lavarlo...y con que.

 

La rugosidad es normal, estara contaminado a mas no poder, pero lo puedes descontaminar y encerar aunque no creo que mejore mucho. Sinceramente y como opinion personal,, creo que perderas elt iempo...

 

Lo que si te pido es que te subas unas fotos del coche para verlo....Haber que ta esta...Y luego como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica manera de disimular los arañazos en condiciones es puliendo el coche. A mano olvidate. Jamas lo conseguiras....Y aunque duerma en garaje el tema no es ese, si no las costumbres a la hora de lavarlo...y con que.

 

La rugosidad es normal, estara contaminado a mas no poder, pero lo puedes descontaminar y encerar aunque no creo que mejore mucho. Sinceramente y como opinion personal,, creo que perderas elt iempo...

 

Lo que si te pido es que te subas unas fotos del coche para verlo....Haber que ta esta...Y luego como queda

 

Okk, en cuanto pueda os subo unas fotos del cochecito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica manera de disimular los arañazos en condiciones es puliendo el coche. A mano olvidate. Jamas lo conseguiras....Y aunque duerma en garaje el tema no es ese, si no las costumbres a la hora de lavarlo...y con que.

 

La rugosidad es normal, estara contaminado a mas no poder, pero lo puedes descontaminar y encerar aunque no creo que mejore mucho. Sinceramente y como opinion personal,, creo que perderas elt iempo...

 

Lo que si te pido es que te subas unas fotos del coche para verlo....Haber que ta esta...Y luego como queda

 

Mira, os adjunto unas fotos del cochecito.

 

ywpj.jpg
6oiq.jpg
2xl3.jpg
atjv.jpg
2rxd.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no parece que este muy trallado...Aunque claro no se aprecia muchoe n las fotos....

Dale duro al coche que veras como cambia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no parece que este muy trallado...Aunque claro no se aprecia muchoe n las fotos....

Dale duro al coche que veras como cambia...

 

La verdad es que no esta super cascado, asi que dado que no tengo herramientas para pulir lo descontaminaré a ver que tal me queda el chiquitin.

 

Por cierto, lo lavé hace una semana con el champu de norauto y la verdad es que ha quedado bastante decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.