Jump to content

Necesito ayuda


Invitado cesaraudi

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Tengo un Audi-4 desde marzo del 2003 y al comprarlo, me indicaron que podia ampliar la garantia hasta 4 años, cuando venciera la que tenia.

Al año fui al concesionario para hacer la revision y ampliar la garantia y me dijeron que ahora las garantias eran por 2 años y la ampliacion debia hacerla al año siguiente, cuando finalizase.

En enero de este año, hice la seguna revision y me hicieron tambien la super-garantia. Pero unos dias despues, me llamaron del concesionario, para informarme que me pasara por el concesionario, porque me iban a devolver el dinero pagado, porque estaba fuera de plazo para ampliar la garantia.

El concesionario me dice que es cosa de AUDi, que ellos no pueden hacer nada

 

¿Como puedo contactar con Audi? ¿quien me puede dar una explicacion?

Se me ha ocurrido buscar en internet la direccion de Audi España para ponerme en contacto con ellos y he encontrado este foro.

¿A Audi no le interesa que amplie la garantia? ¿por que me la ofrecieron? ¿por que si estaba fuera de plazo pudo hacerla el concesionario?

Por cierto, no he tenido ningun percance en este tiempo.

 

saludos y gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto que tienes un tiempo para poder ampliar la garantia aunque no se cuanto, pero de todas fromas me parece que toda la culpa la tiene el concesionario por decirte que tienes que esperar a que se caduque tu garantia y le tienes que pedir esplicaciones primeramente a ellos y si estos no se hacen cargo llama a AUDI ESPAÑA que seguro que ellos si te tesponderan algo.

 

De todas formas y como consejo personal yo no te recomiendo la ampliacion de garantia aunque eso es para gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.