didaka Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola peña, estoy liado con el tema de la distribucion y queria aprobechar para volver a poner el soporte de el filtro de gasoil, no se por que no lo lleva, el filtro ahora mismo esta amarrado por dos bridas gordas a un manguito, el tema es que le he pedido a un colega que me traiga un soporte y no veo donde va, alguien podria iluminarme con alguna foto de su afn, esto es lo que me ha traido: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Igual es un poco obvio pero va detrás del alternador. Supongo que por esa zona verás los agujeros donde va sujeto el soporte. Bajo y le tiro una foto. Saludos. Edito: Con las fotos poca cosa. Hay poco sitio y no me cabe el movil. Va sujeto a ambos lados del brazo del soporte motor izquierdo. El soporte "abraza" el brazo. Eso me ha parecido ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
didaka Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 ya esta! efectivamente va en el soporte del motor! yo andaba buscando en el bloque! gracias tio, y gracias a tu brico de la distribucion pues me ha vendo de perlas para hacersela al mio, que le he cambiado de todo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Me alegro, titán. A disfrutar pues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.