Jump to content

valvula descarga

angelmati13
 Share

Recommended Posts

Hola tengo un A.3.1.8.T del año 20000

Me parece que se me ha estropeado la valvula de descarga (DV) me podíais decir como puedo comprobar si esta rota? he leído que soplando por las salidas, pero no se por cual hay que soplar y por cual tiene que salir aire y por cual no? tiene 3 salidas una superior pequeña, otra lateral grande y otra inferior igual de grande

gracias y un saludo

Hola tengo un A.3.1.8.T del año 20000

Me parece que se me ha estropeado la valvula de descarga (DV) me podíais decir como puedo comprobar si esta rota? he leído que soplando por las salidas, pero no se por cual hay que soplar y por cual tiene que salir aire y por cual no? tiene 3 salidas una superior pequeña, otra lateral grande y otra inferior igual de grande

gracias y un saludo

Desmóntala y una vez fuera presionas por la boca de abajo y sin soltar tapona el pitorro de arriba. Si se aguanta la membrana está OK, si no aguanta es que está la membrana K.O.

06a145710n1.jpg

Saludos.

Hola muchas gracias por tu respuesta,no me podras ayudar con otra cosa? me da mal la prueba de gases en la ITV creo que tengo que cambiar alguna sonda lambda me he metido debajo del coche y e visto 2 una antes del catalizador y otra hencima del catalizador no sabras cual tendría que cambiar? la sonda G39 es alguna de estas dos

muchas gracias y unsaludo

Hola muchas gracias por tu respuesta,no me podras ayudar con otra cosa? me da mal la prueba de gases en la ITV creo que tengo que cambiar alguna sonda lambda me he metido debajo del coche y e visto 2 una antes del catalizador y otra hencima del catalizador no sabras cual tendría que cambiar? la sonda G39 es alguna de estas dos

muchas gracias y unsaludo

Si realmente el problema es de sondas deberá ser la primera (la segunda comprueba que el catalizador funcione bien) pero es la primera quien se encarga de regular la mezcla (rico / pobre).

Saludos.

• 2 weeks later...