Jump to content

Tubo de aire templado


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Hace mucho que no publico nada y ya lo echaba en falta...

 

Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, en mi coche un Audi 80 2.3e motor NG tiene roto un tubo de conducción del aire.

 

Ahora mismo no tengo fotos pero mañana os cuelgo una. Para que sepais cual es: detras del faro del copiloto hay una toma de aire que va a una caja con trampilla y de ahi sale un tubo flexible que va al bloque del motor, ese tubo esta totalmente desecho, y me preguntaba por si podria cambiarlo por algo asi:

 

http://www.ebay.com/itm/51mm-Flexible-Alloy-Car-Air-Ducting-Hose-Pipe-0-9m-/330824352155?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4d06ab019b

 

Me asusta un poco porque no acabo de entender que hace ese tubo y que partes de él puedan acabar en el motor...

 

 

Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que te valdria.Tiene pinta de aguantar bien el calor este conducto.Comprueba el diametro del original y adelante.

El conducto este lo que hace es disipar un poco el calor en la zona de colector de escape y admision.Estan muy pegados.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.