Jump to content

EXPEDIENTE X TEMPERATURA MOTOR AUDI TT


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Pues eso ............. me oscila trEmendamente la temp del motor en funcion de si pongo el clima o no ........decir que tanto la aguja , como la temP de motor marcada por el truco del clima coinciden ........ El expediente xs es que voy circulando por la calle com temp de motor de 90 grados ........ si pongo el clima en modo normal es decir con compresor en on .......... empieza a bajar la temp de motor entorno a unos 10 grados menos es decir me baja a 75 en la aguja y tb en el truco del clima ........... incluso dejando mas de 15 min el motor a ralenti en el garaje despues de haber estado con el circulando por la calle mas de 30 min .........SE PRODUCE LA BAJADA DE TEMPERATURA . La anecdota es que si no pongo el clima todo va normal ........ llega a algo mas de 90 enchufa el ventilador del radiador y la tem se mantiene en valores normalles e incluso si pongo el clima pero con el comprsor apagado es decir con el boton ecom activado el funcionamiento es tb normal ........ ASI QUE E CONCLUIDO QUE EL BAJON DE TEMPERATURA SOLO SE PRODUCE CUANDO PONGO EL CLIMA CON COMPRESOR ACTIVADO ........ LO DESCUBRI AYER CUANDO DESPUES DE MAS DE 30 MIN CALLEJEANDO PUSE EL CLIMA POR AQUELLO DE PONERLO DE VEZ EN CUANDO EN INVIERNO Y NO DEJARLO INACTIVO 1 LARGA TEMPORADA DE TIEMPO Y NOTE EL DESCENSO CADA VEZ QUE LO CONECTABA ........ LA PREGUNTA ES ........... ES ESTO NORMAL???????????? QUE ME ESTA FALLANDO ??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me empezo a pasar algo parecido, vehia que cuando ponia la calefacion del coche vajava de 90 grados (no se si seria coincidencia que solo vajaba cuando la ponia) y mas tarde ya no llegaba casi nunca a 90 grados (temperatura normal de funcionamiento). La causa era que el termostato se habia roto, por eso al principio antes de cascar oscilava solo de vez en cuando asta que al final ya no llegaba a 90 grados.

 

la solucion me parece que es la misma, que cambies el termostato :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.