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seat127

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Reputación

  1. Al abrir el archivo "default.upb" con el bloc de notas. que esta en la raiz de estas tarjetas, sale una serie de referencias, que me imagino que seran las compatibles, con los equipos instalados. Ademas de la version de sw y el tipo de equipo instalado.
  2. Sigo investigando, las versiones de la "tarjeta de memoria SD para adaptacion de software" son: https://vag-flashinfo.de/site/index?partno=8X0906961 PD: Pido perdon a l@s moderador@s, si me salgo del hilo, al pasar de la activación de interruptores a la actualización de software.
  3. Sin saber, y sin cambiar el número CID de la tarjeta, no funcionara.
  4. Hola, yo tengo un Q3 con: RMC_EU_P16092 8X0919884J - P32-50-15.03 Bluetooth 3.70.3 RMC Cnct Nav H62 0170 y mi problema es el Bluetooth, tarda mucho en conectar, y a veces se desconecta. Queria probar a actualizarlo, pero no se que tarjeta de actulizacion es la correcta. Tengo estas tres: 8X0906961T 8X0906961L y ahora gracias a rekysam 8X0906961AD ¿Como saber cual es la correcta?
  5. Que? nadie dice nada. Aqui hay un pequeño error. ¿Quien lo descubre?
  6. Entonces en el manual de instruciones del coche creo que tienes las instruciones para resetear de forma manual.
  7. Gracias, es lo que me temia, de que material sera esa correa para ir sumergida en aceite y sin mantenimiento?
  8. Como se puede ver en esta imagen el piñon de la bomba de aceite, ya sea cadena o correa, va por la parte interior de la brida de estanqueidad, por lo tanto esta en contacto con el aceite.
  9. Texto del elsa: "Después de un largo tiempo de funcionamiento la correa dentada puede que quede colgando. Esto no significa ninguna deficiencia." Tengo que informarme esta semana, pero creo que si va sumergida
  10. En el libro de mantenimiento no encuentro nada.
  11. No es la distribucion, es de la bomba de aceite, ¿Que servicio? el unico servicio que da es mover la bomba de aceite ¿va sumergida en aceite?
  12. Eso no es un fallo, solo es un aviso de mantenimiento, ir a cuadro de instrumentos 17, adaptacion10, resetear canal 0, o mantener un boton del cuadro y poner el contacto o algo asi.
  13. Hola, lo que supongo que te pasa es que el motor de arranque da 20 o 30 rpm menos debido a bateria un poco tocada o suciedad en el motor de arranque. Solucion oficial: sustituir bateria y motor de arranque. Solucion economica: modificar el mapa de arranque en caliente, que el gupo VAG se encarga de diseñarlo de una forma un poco extraña. ¿Razones de seguridad, de marketing?, todos conocemos el famoso dieselgate. Bien, por la descripción de tu coche, es un 2.0 BKD por lo tanto es un edc16, (no esta de mas subirlo) sin saber nada mas creo que este es tu mapa en winols: Que debes dejarlo asi: o tambien como el mapa de arranque en frio que tienes justo debajo asi: tambien puedes modificarlo con ecm en 2D, y quedaria asi: La mayoria de los programas de lectura y escritura corrigen el checksum en escritura, pero no esta de mas corregirlo antes de escribir. Suerte.
  14. Hola, Trasteando con el Etka, mirando de cambiar la distribucion al coche de mi mujer A3 1.6 TDI CAYC, veo que la bomba de aceite tambien va por correa de goma dentada,, ¿Alguien sabe como va esto? ¿va sumergida en aceite? ¿Hay que cambiarla cada x km? Va foto
  15. Hola resolviste este problema? a mi me pasa lo mismo.