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Lequim

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  1. El transponer si, pero eso ya para cuando compre el vagabundo Commander, por el momento con que arranque suficiente.
  2. Muchas gracias por comentar. Ya vi que no aparece el a3, pero la llave es idéntica, por eso preguntaba. Lo de programarla se puede mediante vagcom, que solamente con que arranque y funcione la llave sin mando es suficiente. Lo dicho muchas gracias por comentar!
  3. A un amigo le pasó algo parecido, el motor tenía tirones puntuales y resultó ser el árbol de levas. Creo que además en algunas versiones del 1.9 tdi el árbol de levas acaba petando. Si tienes cable de diagnostico mira a ver la compensación del árbol de levas con el cigueñal a ver si está en valores normales.
  4. Buenas foreros. Me gustaría conseguir otra llave para un audi a3 8p 2.0 tdi BKD del 2003 dado que la segunda llave esta muerta, y solo queda una. He visto que se pueden conseguir llaves originales en ebay por ejemplo pero son carísimas y hurgando por algo más económico me encontré en banggood una llave china pero no estoy del todo seguro si es compatible con el coche. La llave en cuestión es esta: https://www.banggood.com/es/Car-Flip-Uncut-Key-Entry-Remote-Control-Fob-4-Button-for-Audi-A4-A6-A8-S4-S6-S8-TT-p-1077839.html?currency=EUR&utm_source=criteo&utm_medium=cpc&utm_content=all&utm_campaign=auto-and-moto-ES La forma y aspecto es igual a la original del coche, pero ¿funcionará? Muchas gracias de antemano
  5. Muy buenas foreros. Tengo algunos problemas con un a3 2.0 tdi de código de motor BKD (si, el que da muchos problemas) a ver si me podéis ayudar. Lo primero es que el ralentí es muy inestable. Varían muchos las revoluciones y acaba siendo molesto. Leyendo sobre el asunto he visto que lo más probable es que sea de la mariposa de admisión o de la EGR. Además pasando el vag-com tengo este error "19559 - Motor for Intake Manifold Flap (V157)". ¿Ese error es de la mariposa de admisión? Porque he buscado por internet y no he encontrado específicamente que pieza es. En caso afirmativo, ¿hay alguna guía o que enseñe a limpiarlo en este motor? Porque la que hay en la biblia de audi es de un gasolina y no quiero tocar sin saber. Otra duda es la localización de la EGR. Sospecho que está en el mismo cuerpo que la mariposa de admisión, pero una vez más no he encontrada información clara sobre esto. Y para limpiar ambas cosas he visto que se usa un limpia carburadores, pero al ser un liquido inflamable no me queda claro si lo puedo usar en un diésel. En caso de que esté localizada en otro sitio, ¿vale el procedimiento de la biblia de audi? Porque en la guía es un 1.9 tdi. Y para terminar, y esto me preocupa mucho, es que cuando el motor está frío y lo arranco suena algo metálico. Como si fueran piezas metálicas rozando, y si piso el embrague deja de sonar. ¿A qué puede deberse este problema?
  6. Si eso no te funciona yo pensaría en que igual te tocaron algo en la centralita. Conozco alguien que llevo el coche a la SEAT y un poco más tarde descubrió que le habían borrado mucho sw. No informaba de errores aunque el coche estaba plagado de ellos.
  7. Muchas gracias por contestar. Sé que hay que recalcular el checksum, sino la ECU se bloquea. Pero de verdad que quería hacerlo reprogramado los mapas de arranque. La cosa es que no encuentro un programa con los drivers bien hechos que reconozca todos los mapas, y en su defecto no encuentro info de en qué posición están los mapas de arranque en caliente y frío ni de su longitud.
  8. Muy buenas foreros. Soy nuevo en el foro y me he pasado a ver si me podéis ayudar con el dichoso arranque en caliente en un a3 2.0 tdi BKD. He leído mucho sobre el asunto y me decidí a arreglarlo por software. Tengo los mapas del coche (los he conseguido con el galleto 1260) y el vag-com. He googleado mucho pero no he encontrado info (fiable) sobre la dirección dónde están los mapas de arranque, lo único que he encontrado es un comentario que dice que los mapas de arranque en frío están en la dirección EEE1A, y los de caliente en la EEEF8, pero ninguna mención a su tamaño, ni ningún programa me los reconoce (he probado con WinOls y ECM Titanium). Si alguién pudiera facilitarme esa información o algún procedimiento menos tedioso para cambiar el mapa de arranque en caliente se lo agradecería. Por otra parte he leído también que con el vag-com se puede cambiar el canal 01 y el 05 en la adaptación del motor. Leyendo creo que el canal 01 aumenta la cantidad de combustible inyectado en cualquier momento y el 05 es solamente el combustible inyectado durante el arranque. ¿Es así o estoy equivocado? Un saludo y muchas gracias de antemano