Jump to content

Alguien con vagcom


ivangts

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo aprovechando este post me gustaría comprar el vagcom no se dónde o cuál el más indicado, ya q el sábado por desgracia no puedo asistir a la quedada. E visto algunos por 40€ lo q no entiendo las versiones q puede llegar a haber, 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos de nuevo aprovechando este post me gustaría comprar el vagcom no se dónde o cuál el más indicado, ya q el sábado por desgracia no puedo asistir a la quedada. E visto algunos por 40€ lo q no entiendo las versiones q puede llegar a haber, 1 saludo

De qué versiones hablamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera a partir de la 3.11 te vale para tu s4.

 

Si me avisas el día antes para llevar el portatil y te acercas por Mollet un día sobre las 16:30 (cuando salgo del trabajo) te lo puedo pasar yo.

 

Por que tanto interés en pasarlo? Intuyes algún problema? Ya cambiaste los EGT?

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cualquiera a partir de la 3.11 te vale para tu s4.Si me avisas el día antes para llevar el portatil y te acercas por Mollet un día sobre las 16:30 (cuando salgo del trabajo) te lo puedo pasar yo.Por que tanto interés en pasarlo? Intuyes algún problema? Ya cambiaste los EGT?Un saludo.Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Hola buenas las egt q son? Quería saber exactamente q fallos tiene para arreglarlos, si te va bien me paso 1 día y sin puedes lo miramos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cualquiera a partir de la 3.11 te vale para tu s4.Si me avisas el día antes para llevar el portatil y te acercas por Mollet un día sobre las 16:30 (cuando salgo del trabajo) te lo puedo pasar yo.Por que tanto interés en pasarlo? Intuyes algún problema? Ya cambiaste los EGT?Un saludo.Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Hola buenas las egt q son? Quería saber exactamente q fallos tiene para arreglarlos, si te va bien me paso 1 día y sin puedes lo miramos. Gracias

 

 

¿Como que los EGT que son?

 

En otro post tuyo indicabas que los tenias averiados:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242191-sensores-egt-gases-escape-s4-b5-averiados/page-2#entry4028310

 

De cara a la semana que viene si quieres me mandas MP y fijamos una hora y lugar, menos martes y miercoles que no puedo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cualquiera a partir de la 3.11 te vale para tu s4.Si me avisas el día antes para llevar el portatil y te acercas por Mollet un día sobre las 16:30 (cuando salgo del trabajo) te lo puedo pasar yo.Por que tanto interés en pasarlo? Intuyes algún problema? Ya cambiaste los EGT?Un saludo.Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

 

Hola buenas las egt q son? Quería saber exactamente q fallos tiene para arreglarlos, si te va bien me paso 1 día y sin puedes lo miramos. Gracias

 

¿Como que los EGT que son?

 

En otro post tuyo indicabas que los tenias averiados:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242191-sensores-egt-gases-escape-s4-b5-averiados/page-2#entry4028310

 

De cara a la semana que viene si quieres me mandas MP y fijamos una hora y lugar, menos martes y miercoles que no puedo.

 

Un saludo.

 

A vale, yo le digo sensor de temperatura de turbo, e de cambiarlas, estoy haciendo algo de hucha. Vale te digo algo el lunes cara para el jueves

 

Vale, pues para el lunes te envío mp y ya concretamos. A lo de egt le llamo sensor de temperatura del turbo, q estoy haciendo hucha para ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.