Jump to content

Perdida en el circuito de embrague


Publicaciones recomendadas

Hola compis de foro,tengo un serio problema con el 100.pues resulta que cuando menos me lo espero arranco el coche y de golpe y de sopeton piso el embrague quedandose undido al fondo y no me entraba la marcha me bajo del coche y miro bajo el motor y me veo un charco en el suelo que supuestamente es el liquido de frenos con el fin de abrir el capó y ver que el botellin esta bajo nivel

A partir de ahi me pongo a pensar y a observar buscando la fuga del liquido pero no veo ni el cilindro maestro o esclavo por la parte de arriba de la caja de cambios parece todo seco no se de donde procedera la fuga pero me da que tengo que sacar el embrague.

A ver si me podeis orientar un poco y que no sea nada grave,gracias.

Aqui dejo una foto adjunta bombeando el con el pedal y despues hechar la foto:


post-75572-0-93394800-1381678734_thumb.jpg

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno realmente quiero saber donde se encuentra el cilindro secundario para que accione la horquilla para desembragar,supuestamente deberia estar en un lateral parte derecha pero ahí no veo nada,a no ser que este en la parte interna y por eso solo veo la fuga por la parte de abajo del volante inercia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de ver el post...( nada estraño pues es casi imposible encontrar nada como no sea a suertes o en ultimos temas coincida que esé dia has posteado...,creo que los clasicos han muerto con tantoooooooo apartado y No solucion, lastima, casi no entra ni el "tato")

buen trabajo Andres, sin ayuda alguna debido a lo antes dicho, buen trabajo y solucion compañero :give_rose: .

Animate y amplia informacion sobre como lo resolviste ,fotos comentarios,ect, es interesante y para los que aún no nos ha ocurrido una buena forma de aprender; :drinks:

 

p.d, ojala en la proxima que pinche temas recientes vuelva a leerte,pues liarame a la busqueda del "subforo-perdido" :cray: ,como que Noo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el post...( nada estraño pues es casi imposible encontrar nada como no sea a suertes o en ultimos temas coincida que esé dia has posteado...,creo que los clasicos han muerto con tantoooooooo apartado y No solucion, lastima, casi no entra ni el "tato")

buen trabajo Andres, sin ayuda alguna debido a lo antes dicho, buen trabajo y solucion compañero :give_rose: .

Animate y amplia informacion sobre como lo resolviste ,fotos comentarios,ect, es interesante y para los que aún no nos ha ocurrido una buena forma de aprender; :drinks:

 

p.d, ojala en la proxima que pinche temas recientes vuelva a leerte,pues liarame a la busqueda del "subforo-perdido" :cray: ,como que Noo.

Hola Pericoo!!!si que me an ayudado y los de ASÍ lo que pasa es que con estas circustancias cualquiera lo controla todo y por suerte tenemos un post en el foro antiguo que nos resulta mas faci de conversar y solucionar problemas mas rapidamente.

 

Si quieres te pongo el enlance y te apuntas,jejejej

 

Lo que pasa tambien es que me gusta participar,hacerme socio de ASÍ y que esto cada dia crezca mas con los clasicos nuestros.

 

Un saludo campeon.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, mandame el enlace,pues sinnceramenet( menos mal que ya te conocemos jodioooo :rofl: ) aveces tienes una manera muyyy peculiar de expresarte,que No entiendo apenas nááá de nááá :rofl: , eres la bomba compi( no la de embrage,sino la bomba de gracioso,eh) :rofl: .

abrazote tronqui. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!!eso de que aveces no me entiendes o no me entendeis se por que lo puedes decir pero es mejor dejar el tema a un lado para que de sus brotes positivos,pues asta ahora quitandome unos conflictos que eso es normal como todo el mundo no suelo tener problemas con nadie mientras no me busquen las vueltas y no te lo digo por ti pero tampoco va por ahí y por la forma de la escritura de escribir tampoco es pero bueno.

 

 

Y nada mas que se me ocurra decir que algunos de nosotros estamos metidos en este enlance: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298363-subforo-por-*********/ y ya de paso por si alguien pasa por mi post que vea el enlance pinche y se apunte.

 

Saludos y animos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto atacaquino somos fans tuyos de la peluqueria de corte y peinado jejej

 

Un abrazo compi.

Un abrazote compi y gracias por el enlace ,pero yó wasat no tengo ,pero se reconoce el detalle; :give_rose:

 

p.d Me consta que tú no necesitas "peinaó y rizaó" :rofl: , tu eres de la vieja escuela , moto a fondo y a rasssssssssss :rofl: .

lo dicho, buen trabajo y gracias por enseñarlo y comentarlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y por cierto atacaquino somos fans tuyos de la peluqueria de corte y peinado jejej

 

Un abrazo compi.

Un abrazote compi y gracias por el enlace ,pero yó wasat no tengo ,pero se reconoce el detalle; :give_rose:

 

p.d Me consta que tú no necesitas "peinaó y rizaó" :rofl: , tu eres de la vieja escuela , moto a fondo y a rasssssssssss :rofl: .

lo dicho, buen trabajo y gracias por enseñarlo y comentarlo. ;)

Oooo no tienes whasapp que pena!!!eso se nota que eres un autentico clasico,yo lo tengo disponible de casualidad y gracias por lo de la vieja escuela y lo del peinao mientras me dejeis como a Barracus el que sale en el equipoA no me importa jajaj

 

Bueno todo es coña,esperamos vernos pronto todos por aqui mas amenudo en el antuguo foro y con muchas novedades que aportar adecuadamente.

 

Saludos socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.