Jump to content

le cuesta iniciar marcha en frio / caliente y tambien iniciar marcha p


invitado27

Publicaciones recomendadas

Hola. Antes de nada un fuerte abrazo y toda la fuerza y animo para Ze pequeño y familia.

 

Tengo un problema...Mi A4 en frio / caliente le cuesta salir tanto en llano como cuando el coche esta parado en rampa. Solo me ocurre al iniciar marcha, ya que despues va bien. Mi cambio es automatico y se me ha llegado a calar al iniciar marcha en la rampa del garaje :-/ aceloro se revoluciona y sale a trompicones hatas que en alguna ocasión se llego a calar. Si alguien sabe que puede ser o le ocurrio algo similar que me guie. Decir que el mantenimiento de la caja esta al dia y tiene 4000km desde el ultimo mantenimiento de la misma. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Gracias a penzoil y Tritazepam por su aporte importantisimo a este tema. Para posibles foreros a los que pueda pasarles este problema, decirles que se soluciona pasando el programa denominado VAS y actualizando el sofware. El citado programa solo se puede pasar en AUDI y el precio puede variar bastante dependiendo del desajuste que tenga la caja ( cambio automatico ) y el tiempo que inviertan. Tengo dos ejemplos de factura, la de tritazepam 65€ y la mia 250€ pero la cosa puede ser peor. Si llevais el cambio de aceite caja cambios al dia y lo haceis en AUDI tengo que informaros y incluye el VAS en el precio, siempre que hacen el mantenimiento de la caja de cambios le pasan el VAS. Saludos !!

Editado por YURKAINN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.