fauss4 Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 me estoy volviendo loco y no se por que sopla de menos un turbo alguna sujerencia Quote Link to post Share on other sites
RomuloTDI Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 Que motor es?? El 2.7 biturbo?? En los lotores biturbo un turbo siempre sopla menos qie el otro, tambiem mn es cierto que umo trabaja antes que el otro. S2 Quote Link to post Share on other sites
Tzintze Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 a mi se me ha roto el condensador de flujo Quote Link to post Share on other sites
elgrajo Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 (edited) me estoy volviendo loco y no se por que sopla de menos un turbo alguna sujerencia Como sabes que un turbo sopla menos que el otro? Que motor es?? El 2.7 biturbo?? En los lotores biturbo un turbo siempre sopla menos qie el otro, tambiem mn es cierto que umo trabaja antes que el otro. S2 ¿En base a que dices eso? En los S4 b5 (2.7 biturbo) ambos turbos trabajan por igual. Un saludo. Edited October 15, 2013 by elgrajo Quote Link to post Share on other sites
RomuloTDI Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 me estoy volviendo loco y no se por que sopla de menos un turbo alguna sujerencia Como sabes que un turbo sopla menos que el otro? Que motor es?? El 2.7 biturbo?? En los lotores biturbo un turbo siempre sopla menos qie el otro, tambiem mn es cierto que umo trabaja antes que el otro. S2 ¿En base a que dices eso? En los S4 b5 (2.7 biturbo) ambos turbos trabajan por igual. Un saludo. Entonces no seria biturbo, seria Twinturbo :good: Quote Link to post Share on other sites
elgrajo Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 Entonces no seria biturbo, seria Twinturbo :good: Ambos nombres estan aceptados para motores con dos turbos, en este caso estamos hablando de un motor con dos turbos de funcionamiento simultaneo o en paralelo. http://en.wikipedia.org/wiki/Twin-turbo Audi lo denomina biturbo. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
RomuloTDI Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 Entonces no seria biturbo, seria Twinturbo :good: Ambos nombres estan aceptados para motores con dos turbos, en este caso estamos hablando de un motor con dos turbos de funcionamiento simultaneo o en paralelo. http://en.wikipedia.org/wiki/Twin-turbo Audi lo denomina biturbo. Un saludo. Si, pero el biturbo hace referencia a un motor en el que los dos turbos trabajan solapadamente, es decir, uno de bajo soplido entra a un nº x de rpm y despues entra otro de mayor soplido a un nº mas elevado de rpm, eso es biturbo. Twinturbo es un motor con dos turbos qwu entran al unisono. Audi denomina mal a su motor "biturbo" Quote Link to post Share on other sites
fauss4 Posted October 15, 2013 Author Report Share Posted October 15, 2013 Que motor es?? El 2.7 biturbo?? En los lotores biturbo un turbo siempre sopla menos qie el otro, tambiem mn es cierto que umo trabaja antes que el otro. S2 si ese es Quote Link to post Share on other sites
fauss4 Posted October 15, 2013 Author Report Share Posted October 15, 2013 me estoy volviendo loco y no se por que sopla de menos un turbo alguna sujerencia Como sabes que un turbo sopla menos que el otro? Que motor es?? El 2.7 biturbo?? En los lotores biturbo un turbo siempre sopla menos qie el otro, tambiem mn es cierto que umo trabaja antes que el otro. S2 ¿En base a que dices eso? En los S4 b5 (2.7 biturbo) ambos turbos trabajan por igual. Un saludo. Entonces no seria biturbo, seria Twinturbo :good: le hicimos una grafica con el vag com Quote Link to post Share on other sites
elgrajo Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 me estoy volviendo loco y no se por que sopla de menos un turbo alguna sujerencia Como sabes que un turbo sopla menos que el otro? Que motor es?? El 2.7 biturbo?? En los lotores biturbo un turbo siempre sopla menos qie el otro, tambiem mn es cierto que umo trabaja antes que el otro. S2 ¿En base a que dices eso? En los S4 b5 (2.7 biturbo) ambos turbos trabajan por igual. Un saludo. Entonces no seria biturbo, seria Twinturbo :good: le hicimos una grafica con el vag com Pero la medicion de la presion de soplado la hace en la Y de antes de la mariposa del acelerador donde se juntan las mangueras de los dos turbos, es imposible saber que un turbo sopla menos que el otro con una grafica del vag-com. ¿Podrias poner la grafica aqui? Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
fauss4 Posted October 16, 2013 Author Report Share Posted October 16, 2013 me estoy volviendo loco y no se por que sopla de menos un turbo alguna sujerencia Como sabes que un turbo sopla menos que el otro? Que motor es?? El 2.7 biturbo?? En los lotores biturbo un turbo siempre sopla menos qie el otro, tambiem mn es cierto que umo trabaja antes que el otro. S2 ¿En base a que dices eso? En los S4 b5 (2.7 biturbo) ambos turbos trabajan por igual. Un saludo. Entonces no seria biturbo, seria Twinturbo :good: le hicimos una grafica con el vag com Pero la medicion de la presion de soplado la hace en la Y de antes de la mariposa del acelerador donde se juntan las mangueras de los dos turbos, es imposible saber que un turbo sopla menos que el otro con una grafica del vag-com. ¿Podrias poner la grafica aqui? Un saludo. la hare de nuevo y la pongo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts