demmonii Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola buenas tardes, resulta que grabo un cd en mp3 como lo he hecho toda la vida y no me lo lee, me dice error cd, lo grabo como datos y en carpetas, pero en cambio los cds de hace 10 años los lee perfectamente, no se que hago mal, el bitrate lo he mirado y he probado desde 128 a 256 porque sólo lee hasta 278 creo!, si alguien me hecha una mano, gracias Demmonii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Sabemos coche, pero ¿sabemos que equipo llevas o jugamos a las adivinianzas? ¡Gracias por tantas ayudas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demmonii Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Buenos días, se me ha ido un poco, si no me equivoco es un Audi a4 2007 con una concert 3, haber si me echáis un cable por favor Demmonii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.