Jump to content

Fotos: para mi familia A.S.I.


bobinas-S3

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

 

Después de varios días lloviendo y sin tiempo para nada.... he podido hacer las fotillos del GERMANO que os paso a continuación:

 

[ LAS ESTOY SUBIENDO.... :o :p COMO SOY INFORMÁTICO YA SE SABE ]

 

 

La foto típica desde dentro del coxesito:

dsc00381.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

 

Muchas gracias por vuestras respuestas <_< .

 

Es cierto, el plata le queda muy bien y no he visto muchos A3 por la calle con este color. :lol:

 

Reproductor MP3:

 

Me lo ha conseguido un amigo que trabaja en: www.catser.com, por el momento va de fábula aunque al funcionar vía inalámbrica y con la onda FM de la radio, en grandes ciudades habrá que regularlo bien, mediante una especie de jumpers que lleva.

 

Aquí puse más INFO sobre él cacharrito:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=31064&hl=

 

Revisiones:

 

Según me comentaron al entregármelo cada 30.000 kms., puesto que lleva LONG LIFE.

 

Pero obviamente habrá que echarle un vistazo a lo niveles generales al menos una vez al mes y seguro que pedirá "oro líquido" antes de dicha revisión.

 

Potencia:

 

No nos engañemos, son 116CV reales y aunque no parezca mucho y no teniendo Turbo sinceramente no me está decepcionando. Cuando lo compré sabía lo que estaba haciendo, igual que cuando tuve el S3 de 225CV y el 320TD de 150CV.

 

Por eso os digo que potencia he tenido de SOBRA durante muchos años y como me gusta ir cambiando de coche cada poco tiempo.... no descarto que el próximo tenga más potencia, pero seguramente será uno de 5 puertas. ¿el restyling del SportBack en 2007? :lol::lol::lol:

 

Sigo llegando en el mismo tiempo a los sitios :huh: .

 

La potencia siempre es un bien añadido, no hay que menospreciarla nunca.

 

Un abrazoooooooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.