Jump to content

Luces de frenadoEl otro días se me encedió en el panel la al


Sorkunde

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

El otro día se me encendió en el panel la alarma de "luz de freno trasera". Como quería ahorrarme el taller consulté las instrucciones y desmonté la parte en la que se encuentra la bombilla. Miré la bombilla y estaba bien. Aquí funcionaba la luz de freno izquierda y no la derecha tal y como indicaba el panel.

 

Antes de pensar que podría ser tema de fusibles o eléctrico y para cerciorarme que era un tema de la bombilla se me ocurrió cambiar las bombillas de lado. El panel seguía indicando "luz de freno derecha" por lo que volví a colocar las bombillas tal y como estaban originalmente.

 

Las bombillas de frenado funcionan perfectamente por lo que he descartado que sea de la conexión eléctrica que une ambas bombillas y he empezado a pensar en el tema de los fusibles.

 

Después de todo esto me he dado cuenta que en el panel aparece la alarma "luz de freno derecha" aunque en la actualidad no funcionan ninguna de las dos.

Al consultar las instrucciones no veo ningún fusible que indique luz de freno.

 

¿Puede ser el tema de fusibles? En ese caso¿ qué número es? O es un tema de las bombillas.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quita la bombilla y limpia el contacto del porta-lamparas....

 

A mi me pasó hace un tiempo, me daba error de bombilla fundida estando esta perfecta. Resultó ser que el contacto del portalamparas estaba muuuuy sucio, no hacia buen contacto y daba el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.