Jump to content

Cambio de llantas


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que quiero cambiar las llantas el caso es que quiero unas llantas de chapa en 17 pulgadas para hacer un steelies, a ver si alguiens e le ocurre o sabe donde podríamos encontrar llantas de este tipo como en ruedas de recambio de algun modelo vag, skoda ?? alguno de vosotros lleva llantas de chapa como rueda de recambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En chapa y 17" va a estar complicada la cosa... Haberlas haylas, pero te costara encontrarlas... Has mirado alguna "furgoneta" VW tipo T4, T5, transporter, etc...? Y la llanta de repuesto de algun A6, A8, Q5, Q7, Touareg, phantom por ejemplo?

 

Por cierto, donde vas a mandar hacer las steelies?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, puedes buscar en los desguaces el seat leon fr primer modelo creo recordar de recambio es llanta 17" de chapa. Suerte!

 

Juararia que llevaba 16" y neumatico con mas perfil. De todas formas esa llanta tampoco le valdria, ya que es 5x100 y nuestros A6 llevan 5x112.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las transporter son 16 sigo buscando a ver que sale, las llantas todavia no se donde llevarlas estoy en ello, hay un par de sitios en Barcelona ya pondre mas informacion a medida baya haciendo, por ahora estoy buscando llantas que ya es complicado y solo eso ya es complicado al final tendre que quedarme con las 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas de VW T5 que son 17" y bastante bonitas. El modelo se llama "starline", pero el problema es que son 5x120. Como llevan tapabujes, podrias llevarlas a retaladrar a 5x112.

 

Direccion de esos sitios en BCN donde hacen steelies por favor? Yo tambien estoy pendiente de llevar unas, pero al ser una cosa tan "delicada", no me fio de cualquiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No e buscado mucho por que igual me las hago yo, que lo veo complicado pero puedo practicar con alguna barata de desguace a ver que tal, el problema es que para hacerlo yo necesitaria ocho llantas por que la idea seria hacer una de cada dos y si ya es dificil encontrar cuatro en 17 ocho ya es la o**** aunque se me acaba de ocurrir que las ruedas de galleta son mas comunes y hay hasta en 18 a ver si sale alguien que tenga una galleta de esas.

 

Por ahora lo que tengo es esto

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/steelies-9-y-10x16-neum-215-45-16-106668683.htm

 

 

Este tio es de Madrid tambien las hace

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1378226

 

Chicho esas llantas de transporter tienen buena pinta pero evidentemente no usaria el tapabujes asi que no se como quedaria esa modificacion pero es una opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno amigos, me e quedado sin curro y por ende sin taller y sin la mitad de herramientas, ademas se me avecina la distribucion y algun problema en la direccion asistida asi que tengo que aparcar el tema de hacer las steelies y mucho menos comprarlas, espero poder retomarlo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.