Tzintze Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Como ya e comentado ayer me lo pase genial pero mi sorpresa llego cuando llegue al parkin y me encontré el intermitente colgando y tuve que parar y apañarlo con cinta americana,ya tengo la excusa para poner los faros restylin que estos son depo,no hay mal que por bien no venga...jejejej Sent from my iPhone using Tapatalk - ponle silicona por dentro hasta que los cambies, si no te digo por experiencia que lo perderás de golpe circulando ¿Como le va a poner silicona burro? poniendosela igual que yo llevo, no es ninguna burrada, yo lo llevo así, antes de ponérsela perdí tres o cuatro intermitentes, y creéme si te digo que funciona Responder
Nitronic Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 pero si te está diciendo que aprovecha y pone los originales, y para un apaño, con la cinta americana sobra. Responder
Robertito Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Txispis de que pájaro me hablas?? :shocked: . Me cascó tres celdillas, pero al menos no llegaron a romper Box: Simuladores: Algunos se pegaron unas viciadas...... Responder
Robertito Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Escenario: Recta boxes Responder
Robertito Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Primeros pasos por meta: Responder
Robertito Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Más: Dándolo todo Responder
Robertito Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Me encanta Responder
Teo j Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Bueno pues me uno a todo lo dicho anteriormente por los demás compañeros un día de diez y un mil para los organizadores por ese pedazo de catering desde bien temprano y lo mejor de todo aumentando el número de socios . Un gran día en compañía de muchos foreros y muchos amigos. Saludos. Responder
jaimemz Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Muchas gracias por el esfuerzo a los organizadores, todo a la perfección y no es facil cuando es la primera vez que se hace. Prometo llevar el carnet de socio a mano para la próxima También agradecer la visita de nuestros amigos que a pesar de los kilometros no se pierden una (Deco, Yoko, Juantxo, Nitro, Rofu y Serna) Nos vemos pronto Lanzalo Duke, lanzalooooooooooo! Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hay mi aporte Sent from my iPhone using Tapatalk - Responder
abuelo Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 PRECIOSAS FOTOS!!!!! Que envidia mas sana desde la distancia. Enhorabuena a todos, en especial a la organización, que estos sin mucho mucho trabajo de fondo no sale así de bien ni de ..... Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Voy a poner las pocas fotos que tengo yo, Unas echas con mi móvil y otras de las que he recibido en el *********. Empiezo por las del coche que mas me impresiono, no me esperaba ver uno de estos allí... Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Es precioso... Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Por delante es tremendo!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 El pique entre Duke y Rofu... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.