Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como ya e comentado ayer me lo pase genial pero mi sorpresa llego cuando llegue al parkin y me encontré el intermitente colgando y tuve que parar y apañarlo con cinta americana,ya tengo la excusa para poner los faros restylin que estos son depo,no hay mal que por bien no venga...jejejej

Sent from my iPhone using Tapatalk -

ponle silicona por dentro hasta que los cambies, si no te digo por experiencia que lo perderás de golpe circulando :good:

¿Como le va a poner silicona burro?

poniendosela igual que yo llevo, no es ninguna burrada, yo lo llevo así, antes de ponérsela perdí tres o cuatro intermitentes, y creéme si te digo que funciona :good:

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues me uno a todo lo dicho anteriormente por los demás compañeros un día de diez y un mil para los organizadores por ese pedazo de catering desde bien temprano y lo mejor de todo aumentando el número de socios .

Un gran día en compañía de muchos foreros y muchos amigos.

Saludos.

Publicado

Muchas gracias por el esfuerzo a los organizadores, todo a la perfección y no es facil cuando es la primera vez que se hace. Prometo llevar el carnet de socio a mano para la próxima :p

También agradecer la visita de nuestros amigos que a pesar de los kilometros no se pierden una (Deco, Yoko, Juantxo, Nitro, Rofu y Serna)

Nos vemos pronto :)

Lanzalo Duke, lanzalooooooooooo!

Publicado

PRECIOSAS FOTOS!!!!!

Que envidia mas sana desde la distancia.

Enhorabuena a todos, en especial a la organización, que estos sin mucho mucho trabajo de fondo no sale así de bien ni de ..... :good::clap:

Publicado

Voy a poner las pocas fotos que tengo yo, Unas echas con mi móvil y otras de las que he recibido en el *********.

Empiezo por las del coche que mas me impresiono, no me esperaba ver uno de estos allí...

IMG_3866.JPG

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.