Jump to content

Paseo con el pequeñin


killer

Publicaciones recomendadas

un salu2 a todos los foreros, bueno pues hoy como estaba aburrido, me dedici a dar una vueltecilla con el coche me habian hablado de una carretera que tenia un porron de curvas (las que me gustan a mi, y creo que a muchos de vosotros). Pues lo dicho me decidi a ver por mi mismo esta carretera (esta entre los pueblos sevillanos de Las navas de la concepcion y Constantina, en la sierra de sevilla). Y os puedo asegurar que tiene muchaaaaaaaaaaaaaaaas curvas y un asfalto muy bueno para poder pasar un ratito divertido a los mandos de nuestros coches. Personalmente he contado 220 curvas en un recorrido de solo 22 km, me lo he pasado de vicio he disfrutado como un niño con un juguete nuevo. Alucinante, aqui os pondo una fotito para que veais como esta el asfalto. Bueno lo dicho a disfrutar de vuestros coches y precaucion y por cierto perdon por el tocho.

 

parasubir4df.jpgThanks to ImageShack for Free Image Hosting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.