Jump to content

cambio de muelles de normal a tren deportivo


elcoyote

Publicaciones recomendadas

muy buenas despues de mucho pensarlo por fin me he decidido y la verdad es que estoy encantado mas por lo estetico que por el cambio de comportamiento del vehiculo

post-46764-0-88065300-1383065467_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas, el cambio se ha hecho en un a4 b8 2.0 tdi llevaba suspension normal por que cuando lo compre no crei que al montar llantas de 18 iba a quedar tan feo, demasiada altura a si que pedi los 4 muelles del tren deportivo a audi tengo la referencia de los muelles por si alguien los necesita pero se distinguen por los colores que vienen grabados en las espirales

 

las sensaciones han sido muy buenas sobre todo en la estetica y en la conduccion hay diferencia en el balanceo de la carroceria en curvas rapidas ahora mas establey en cuanto a homologacion no voy a hacer por que en la itv no miden la altura del coche y como son piezas de origen ellos no saben si el coche salia con tren deportivo de origen

 

cuando lo termine que le tengo en mi taller preparandolo un poco pongo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias yo he dejado los amortiguadores de serie y la verdad es que va bastante bien ya me contaras como va con los amortiguadores cambiados, yo no queria que se perjudicara el confort.

 

la referencia de los muelles es:

 

8K0 411 105 EC

8K0 511 115 GR

 

El total de los muelles a sido de 350€ la mano de obra nada por que me lo he hecho en mi taller

 

espero que os haya servido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tambien estoy interesado en esto... ¿de verdad SÓLO con muelles se nota tanta diferencia en carretera?.

 

Yo estoy un poco cansado del "balseo" de la amortiguación normal, pero pensaba que habia que cambiar amortiguación y muelles, no solo lo segundo..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tonisalsa las referencias de los muelles las he cogido de las que ponia la factura que page por ellos supongo que no se han equivocado y me hayan puesto otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola tonisalsa las referencias de los muelles las he cogido de las que ponia la factura que page por ellos supongo que no se han equivocado y me hayan puesto otras

Hola, yo con mi coche igual al tuyo( 2.0 tdi 143 cv) estoy pensando hacer lo mismo, ¿ cuanto te ha bajado la altura con esos muelles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos,

Yo estoy a la espera de que me lo den ya esta en el conce. Yo lo pedí con suspensión deportiva y he comprobado que efectivamente la traiga.

El caso es que me parece un poco alta. ¿Se asienta (baja) algo con el tiempo?.

Las sensaciones os las comento la semana que viene despues de rodar con el. Vengo de un Seat Leon TDI 150cv FR, suspensión sport, del 2004. Veremos las diferencias...

S2.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

Yo estoy a la espera de que me lo den ya esta en el conce. Yo lo pedí con suspensión deportiva y he comprobado que efectivamente la traiga.

El caso es que me parece un poco alta. ¿Se asienta (baja) algo con el tiempo?.

Las sensaciones os las comento la semana que viene despues de rodar con el. Vengo de un Seat Leon TDI 150cv FR, suspensión sport, del 2004. Veremos las diferencias...

S2.

Que tal compañero.

Decirte que a mi cuando me lo entregaron también parecía un poco alta. Luego baja, a los 3 o 4 días se queda perfecto. Decir que yo tengo suspensión deportiva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.