Jump to content

Agua en suelo copiloto


Publicaciones recomendadas

Pues, os cuento. Me compre el coche en navidad del 2011. ( y estoy encantandísimo con el joio )

 

Sobre marzo del 2012 en una tromba de agua que cayó se me inundó el suelo del copiloto. Al llevarlo al taller lo achacaron que como el coche había estado 3 años parado en un patio pero al aire que la fusca estaba taponando los desagües que hay entre los lipia-parabrisas y el motor.

 

Se limpió, se comprobó que desaguaba y perfecto.

 

Pues mira que este lunes pasado cayó la mundial, tenia el coche en la calle y al cogerlo tenia una piscina en el suelo del copiloto. Otra vez al taller y este comprueba que no es el desagüe del limpia, le comento al mecánico que me han caído unas gotas desde la luz del techo. Se llevan el coche a un taller de chapa para hacerle pruebas por donde entra el agua y me llaman para comunicarme que es la goma de la luna delantera, en la parte de arriba que esta como suelta o comida... que la han tenido que cambiar y que ya no entra agua en el coche.

 

Esta tarde iré a por el y que me peguen el susto ( económico ).

 

Me dicen ( por que le pregunté ) que la luna es la suya original y que nunca se la han cambiado a mi audi.

 

Lo pongo este tema por si alguien tiene esos síntomas que sepa por donde van los tiros.

 

Saludos.

 

P.D. (Sintoma: si llueve y el coche se empaña por dentro sin tener personas en el interior, tenéis entradas de agua )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.