Jump to content

Repro 2.0TFSI


shairer

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

 

Estoy ya dando vueltas a darle un punto mas de vidilla al motor y estaba pensando en la forma mas económica.. que es con repro.. por lo que estuve indagando en post de este modelo 2.0 TFSI de 200cv no hay casi ninguna puesta en el foro.. por lo que si que me gustaría saber si alguien la tiene y como le esta yendo a parte de la sensación que da... los consumos si suben.. se mantienen o bajan... aunque muchos me dirán que depende de lo que le pises.. también me gustaría saber a mismo uso como ha ido...

 

A parte me gustaría saber con que empresa o grupo de reprogramadores lo tenéis hecho.

 

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

 

Un Saludo

 

Shairer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui es algo que no esta avanzado ademas pocos tfsi hay, entra por forocepos que es un foro mas de preparacion, por lo demas en TFSI hay muchas cosas, en cuanto a repro tienes muchas electronicas para elegir, ir te van a ir bien incrementaras entre 30 y 40 cv notaras una mejor respuesta y mas llena en consumo si vas tranki bajara un poco si le pisas subira respecto a lo que te consume ahora,

 

el tema de donde hacer la repor va en funcion de donde vivas y lo que tengas cerca!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui es algo que no esta avanzado ademas pocos tfsi hay, entra por forocepos que es un foro mas de preparacion, por lo demas en TFSI hay muchas cosas, en cuanto a repro tienes muchas electronicas para elegir, ir te van a ir bien incrementaras entre 30 y 40 cv notaras una mejor respuesta y mas llena en consumo si vas tranki bajara un poco si le pisas subira respecto a lo que te consume ahora,

 

el tema de donde hacer la repor va en funcion de donde vivas y lo que tengas cerca!

 

Saludos.

 

Claro que si, fin del Post, hasta que no hable uno del 2.0 tfsi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aqui es algo que no esta avanzado ademas pocos tfsi hay, entra por forocepos que es un foro mas de preparacion, por lo demas en TFSI hay muchas cosas, en cuanto a repro tienes muchas electronicas para elegir, ir te van a ir bien incrementaras entre 30 y 40 cv notaras una mejor respuesta y mas llena en consumo si vas tranki bajara un poco si le pisas subira respecto a lo que te consume ahora,

 

el tema de donde hacer la repor va en funcion de donde vivas y lo que tengas cerca!

 

Saludos.

 

Claro que si, fin del Post, hasta que no hable uno del 2.0 tfsi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

Pero tu k sabrás o! Si te faltan 3000rev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0tfsi, y creo que no le voy a hacer una repro, con los 200cv va de cine; lo que si he visto es un tt 2.0tfsi con 350cv... Es una put* locura, si quitas el control de traccion las ruedas delanteras no agarran ni en 4...

Yo no se lo que quieres hacer, pero para darle 20cv mas... Yo no me gastaria dinero

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0tfsi, y creo que no le voy a hacer una repro, con los 200cv va de cine; lo que si he visto es un tt 2.0tfsi con 350cv... Es una put* locura, si quitas el control de traccion las ruedas delanteras no agarran ni en 4...

Yo no se lo que quieres hacer, pero para darle 20cv mas... Yo no me gastaria dinero

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo conozco uno con 350cv y para eso tienes que cambiar turbo y meter varias cosas mas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el foro del club scirocco, ahí hay unos cuantos 2.0TSI con repro... les sacan unos 50 caballos con una stage1. Y todos dan buenas opiniones.

Saludos

 

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0tfsi, y creo que no le voy a hacer una repro, con los 200cv va de cine; lo que si he visto es un tt 2.0tfsi con 350cv... Es una put* locura, si quitas el control de traccion las ruedas delanteras no agarran ni en 4...

Yo no se lo que quieres hacer, pero para darle 20cv mas... Yo no me gastaria dinero

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo conozco uno con 350cv y para eso tienes que cambiar turbo y meter varias cosas mas!!!!

Claro claro, pero es para ver hasta donde puede llegar la gente por tener un poquito mas.

Si os digo la verdad, soy fiel a la frase de "no me des un cv, quitame un kilo" y la sensacion que da un coche de escasos 1000kg es increible

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo un 2.0tfsi, y creo que no le voy a hacer una repro, con los 200cv va de cine; lo que si he visto es un tt 2.0tfsi con 350cv... Es una put* locura, si quitas el control de traccion las ruedas delanteras no agarran ni en 4...

Yo no se lo que quieres hacer, pero para darle 20cv mas... Yo no me gastaria dinero

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo conozco uno con 350cv y para eso tienes que cambiar turbo y meter varias cosas mas!!!!

 

Claro claro, pero es para ver hasta donde puede llegar la gente por tener un poquito mas.

Si os digo la verdad, soy fiel a la frase de "no me des un cv, quitame un kilo" y la sensacion que da un coche de escasos 1000kg es increible

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

 

por llegar llegas donde quieras conozco un S3 que ronda los 500cv asique imaginate..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, con 200cv no teneis suficiente ?? tiene que ir como un tiro eso! :gun2:

 

S2

NO!! Queremos mas!! Jajajajajaja

 

500cv... Eso ya es otro mundo, eso o lo metes en pista o no te sirve para nada.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.