Jump to content

Pros y contras del kit caractere para el audi a5


Aspen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Bueno, la razón por la que escribo es la siguiente, mi audi a5 es el tres puertas pero no lleva el kit s-line exterior lo cual se ve un poco pobre en el sentido estético. Llevo tiempo mirando por internet y me he decidido a poner el kit caractere pero no sé si será muy buena opción porque quedará más bajo que el S-line y, puede que en los resaltos toque o en las entradas a parkins. Yo es que no he visto ningún caractere presonálmente para hacerme una idea, pero parece que tiene buena pinta. Las taloneras las pondría del S-line. si pudierais orientarme lo agradecería mucho, así como si veis algún inconveniente más, dado que la compra más el montaje supone un gasto importante. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola aspen

 

yo tengo montado el kit caractere y alguna cosa mas en mi a5 sportback 2013. si pasas por el subforo a5 veras un post que se llama 'ya va tomando forma' y podrás ver los pasos que va habiendo hasta ahora. piensa por eso que las fotos no le hacen justicia a como queda en verdad.

 

de verlo en persona va a ser difícil pues estamos bastante lejos por lo que voy a intentar resolver tus dudas, pero ten en cuenta que lo estético va reñido con lo practico. a mas espectacular, deportivo ....... mas cuidado has de tener, mas difícil se hace de mover ....

 

respecto a tus preguntas y teniendo en cuenta que yo a parte del kit caractere también cambie las llantas y llevo la suspensión deportiva (que es 10 mm mas baja), si que es cierto que queda mas bajo. yo en el parking de casa he de entrar de culo porque en la subida de la acera tocan las espadas delanteras antes que la rueda, al igual que si intentas meterlo en algún parking con una bajada bastante pronunciada, te tocara el morro antes que llegues a lo plano. también cuando aparco de frente a un bordillo se ha de vigilar si es alto pues no pasas por encima y has de dejar el coche algo separado para que no toque la espada delantera.

 

dices que las taloneras pondrías las sline, piensa que el paragolpes caractere es mas bajo y las taloneras caractere tienen la inclinación adecuada para unir el paragolpes delantero con el trasero.

 

otro apunte. si quieres que te quede bien y deportivo, tendrás que poner el paragolpes sline ya que caractere solo hace el difusor trasero y no queda igual de agresivo el difusor caractere para paragolpes normal como para paragolpes sline. y rizando el rizo, silenciosos caractere.

 

aun así y mentalizandote de lo que llevas entre manos, yo estoy encantadisimo con el cambio, queda espectacular. es un dinero, pero es que te queda otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.