Jump to content

preguntas de novato


cloiser

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, es posible que en estos dias me haga con un A4b7 2.0 tdi 140cv dpf multitronic.

 

que me podeis contar de este motor? averias comunes, consejos de cuidado o mantenimiento.

consumos que hace aprox,

tambien me gustaria saber que me recomendais que le mire, ya lo probe el otro dia, y a excepcion de que me dijo que tenia el catalizador roto, el resto me parecio correcto, algo que deba mirar en especial?

que autonomia da un deposito de este modelo a velocidades legales claro?

este lleva xenon, y los reguladores funcionan bien, lo que no se como va el lavafaros, si como en mi golf mkV que hay que darle 5 veces al agua del limpia para que salgan o como.

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bienvenido.

 

Para el limpia del xenón, si no me equivoco, va a X pulsaciones del limpia, como tu antiguo golf.

 

Yo de ese modelo me aseguraría del mantenimiento que ha tenido y del código de motor.

 

Hace poco un forero realizo una consulta como la tuya, a ver si la encuentro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.